ViajerosPiratas
Profile

Valoramos tu privacidad

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .

Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .

Impressions and Other Assets/Shrek Airbnb 1
Esta oferta se publicó hace unos días. Es posible que los precios hayan cambiado.
Varios

Duerme en la ciénaga de Shrek 💚

En esta ciénaga hay cebollas, gofres, ogros y un felices para siempre ¡totalmente gratis!

Publicado por
Asta·18/12/2023
Guardar
Compartir

Shrek se ha ido de vacaciones y ha dejado a Asno encargado de cuidar su preciosa y querida ciénaga, pero como sabes, al mejor amigo del ogro le encanta estar acompañado, así que ha decidido invitar a algún que otro amigo que quiera pasar unos días con él. ¡Bienvenido a la ciénaga de Shrek!

Si eres como yo y has visto las películas decenas de veces te interesa saber esto. Ahora puedes vivir la experiencia completamente gratis de conocer y vivir en la ciénaga del ogro más famoso de todos los tiempos y no tendrás que irte hasta un lugar Muy, muy Lejano para hacerlo.

Detalles de la oferta

Este sitio se encuentra en las Tierras Altas de Escocia y todo entusiasta de las cebollas y los ogros que se precie podrá reservar su estancia por 0€ en este refugio lleno de criaturas de cuento a partir del 13 de octubre. ¡Ven que te contamos más!

Como te decíamos, se podrá reservar esta experiencia a partir del 13 de octubre (19:00h) en Airbnb. Serán dos noches de estancia para un máximo de tres huéspedes en esta casa árbol cubierta de vegetación, con interiores rústicos y un icónico baño exterior. Los afortunados podrán disfrutar del hogar de Shrek del 27 al 29 de octubre de 2023, durante sus vacaciones.

Eso sí, no estarás solo. Asno será el mejor anfitrión, así que tendrás gofres recién hechos por las mañanas.

Si quieres saber más, y por supuesto ver las fotos de este alojamiento único, puedes hacerlo clicando sobre los botones de 'Ver ciénaga'.

Fotos

Etiquetas

Originales y únicos