ViajerosPiratas
Profile

Valoramos tu privacidad

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .

Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .

Airbnb Up
Esta oferta se publicó hace unos días. Es posible que los precios hayan cambiado.
Varios

🎈🏠 ¡Duerme gratis en la casa de "Up"!

Alójate gratis en la casa de Carl con Airbnb

Publicado por
Audrey·6/5/2024
Guardar
Compartir

Nueva necesidad desbloqueada: dormir en la casa de 'Up'. Sí, esa peli de Pixar que emociona a todo el que la ve, por muy pirata que seas.

Pues bien, cumple 15 años y, para celebrarlo, Airbnb está ofreciendo estancias gratis en la icónica casa de Carl, ¡que incluso vuela! Pero lo mejor es que veas las fotos porque no le falta detalle.

Desde luego, alojarte en ella sí que sería una experiencia única que añadir a tu propio libro de aventuras. Así que acompáñanos porque te vamos a contar cómo conseguirlo.

A destacar

Ideal parejas

Detalles de la oferta

Te decíamos que a la casa no le falta detalle y no exagerábamos. Para que te hagas una idea, está sujeta por más de 8000 globos y, cada noche, una grúa eleva la casa para que duermas en el aire. Vamos, que la experiencia más auténtica no podrá ser.

En cuanto a la ubicación, está en Abiqú -Nuevo México-, en las Montañas Rocosas.

Otra cosa a tener en cuenta es que durante tu estancia no estarás ocioso. Tendrás que comportarte como un auténtico "explorador intrépido" y superar algunos retos para ganarte tus insignias. No pensarás que te las iban a regalar como si nada, ¿no?

Y ahora vamos a lo importante, ¿cómo puedes conseguir quedarte en la casa? Pues lo único que tienes que hacer es hacer clic en cualquiera de los botones de 'Ver más' que aparecen en este post.

Estos botones te llevarán a la web de Airbnb. Donde deberás clicar en 'Enviar solicitud', seleccionar tus fechas, añadir a los huéspedes y contar por qué quieres alojarte ahí. Tienes hasta el 13 de mayo (inclusive) para hacerlo.

Esperamos que te animes porque ya lo decía Russell en la película: ¡Hay que explorar lo inexplorado!

Etiquetas

Originales y únicos
Informa de un problema legal