Impressions and Other Assets/vertical_learn_foreign_languages_course_shutterstock_1595283154_oti3du
Varios

Cursos de idiomas por el precio de 2 cafés

Black Friday en Babbel: ¡50% de descuento en todo! Que la comunicación no sea un problema en tus próximos viajes

James Hook
Publicado por
James Hook
25/11/2021
Compartir

¿Las únicas palabras que fuisteis capaz de decir en tu última escapada a Londres fueron "hello" y "beer"? No os preocupéis. Gracias a la promoción de Black Friday de Babbel, cuando podamos volver a viajar la comunicación no tiene por qué ser un problema: desde ahora, y hasta el 6 de diciembre, todas las suscripciones tienen un 50% de descuento.

Desde 2,50€ al mes podéis aprender un nuevo idioma. Vosotros decidís, hay 14 idiomas disponibles: inglés, italiano, alemán,...

Aprenderéis de forma rápida y efectiva gracias a sus cursos diarios. No importa si acabáis de empezar o tenéis ya un nivel avanzado: las lecciones se adaptan a vuestras necesidades y a las temáticas que prefiráis.

Detalles de la oferta

Partner Link babbel_es_other

El curso es interactivo. Podéis practicar diálogos aplicables a situaciones de la vida cotidiana, lo que os dará la suficiente confianza para ponerlos en práctica cuando sea necesario. Además, cuenta con reconocimiento de voz para que incluso vuestra pronunciación sea perfecta. Cuando no recordéis alguna palabra, el entrenador de vocabulario os ayudará a repetirla hasta que la aprendáis.

¡Donde y cuando queráis!

Etiquetas