ViajerosPiratas
Profile

Valoramos tu privacidad

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .

Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .

Impressions and Other Assets/303233824_aqgfek
Esta oferta se publicó hace unos días. Es posible que los precios hayan cambiado.
Varios

💎 Una joya oculta entre el lujo Marbellí

Boho Club: un exclusivo hotel 5* de Marbella muy diferente al resto

Publicado por
Ana·23/8/2023
Guardar
Compartir

Hay hoteles que enamoran a primera vista y éste es uno de ellos. Ya solo con decir Marbella suena bien pero si además te decimos que este hotel 5* está en plena naturaleza y que tiene un restaurante de alto standing con un chef que cuenta con estrella Michelin, suena todavía mejor.

Información adicional

Marbella es un destino en el que podrás encontrar muchos hoteles de lujo y resorts de las cadenas hoteleras más famosas del mundo pero hay tesoros ocultos que posiblemente no conozcas y hoy te vamos a enseñar uno de ellos, con un diseño boho que seguramente es muy diferente a los hoteles que te imaginas en esta ciudad costera.

El resort decorado con un ambiente "boho" está rodeado de jardines que te permitirá desconectar de la rutina por completo. Lo mejor de este hotel 5* es que te ofrece la posibilidad de disfrutar tanto de los paisajes del alrededor como incluso de la playa ya que tanto la playa del Río Verde como playa de Casablanca están muy cerca.

Se encuentra a 5 minutos a pie de playa y ofrece restaurante, aparcamiento privado gratuito, bicicletas gratuitas y piscina al aire libre. También sus huéspedes podrán utilizar su centro fitness y pasear por los jardines del establecimiento. La zona es popular entre ciclistas, por lo que podrás recorrerla y disfrutar del entorno.

Fotos

Etiquetas