San Servolo Resort & Beer Spa Buje Croatia, San Servolo Resort & Beer Spa, trivago
Varios

🍺 BEER SPA 🍺 Hotel 4* para amantes de la cerveza

¡Báñate en cerveza en este hotel con jacuzzi, sauna y piscina!

Publicado por
Caroline·25/9/2022
Compartir

Croacia son antiguas fortificaciones, playas paradisíacas, aguas cristalinas y parques nacionales únicos... Pero, además tiene alojamientos singulares como este. Puedes alojarte en un hotel 4* que tiene, ni más ni menos, que un SPA DE CERVEZA... ¿Te animas a probar esta relajante e inmersiva experiencia, pirata?

Información adicional

El San Servolo Resort & Beer Spa, situado en la campiña de Istria, cerca de Buje, alberga un centro de bienestar algo peculiar. Ofrece a sus huéspedes baños de cerveza, masajes, saunas y degustación de cerveza elaborada in situ.

Podrás elegir alojarte en una habitación doble, una suite o una casa móvil y utilizar el Beer Spa bajo petición y por un suplemento. Además, el especial componente de este spa está destinado principalmente a la recuperación y restauración de la piel y del cabello. Sin salir del alojamiento podrás sumergirte (nunca mejor dicho) en una experiencia única.

No es de extrañar que este alojamiento tenga una excelente puntuación de 4,5 sobre 5 en Tripadvisor, porque ofrece a sus huéspedes diversas instalaciones, como se puede apreciar en las imágenes, para que su estancia sea irrepetible.

Además, su ubicación es ideal para practicar ciclismo y senderismo. Y también se encuentra cerca de la playa y de localidades de interés turístico como Trieste (a 26 km) y Portorož (a 12 km).

Fotos

Etiquetas

EuropaJacuzziOriginales y únicosSpa y Bienestar