ViajerosPiratas
Profile

Valoramos tu privacidad

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .

Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .

airbnb forallac
Esta oferta se publicó hace unos días. Es posible que los precios hayan cambiado.
Varios

10 alojamientos con JACUZZI para que surja la magia 💘✨

Estos Airbnb con jacuzzi son perfectos para una sesión privada de relax

Publicado por
Asta·12/4/2023
Guardar
Compartir

Pirata, ¿te gustaría planear una escapada romántica? Como bien sabes hay alojamientos que son una verdadera maravilla para un plan especial. Si te gustaría sorprender a tu pareja o simplemente pasar un buen fin de semana con amigos, estos 10 alojamientos con jacuzzi de Airbnb son perfectos para ello.

Todos son alojamientos enteros para tu completa privacidad y están repartidos por distintas zonas de España. Cada uno con un estilo diferente. Si nadie te propone un plan así puedes tener tú la iniciativa. Seguro que no te arrepentirás.

Información adicional

📍Gran Vía, Madrid

¿Alguna vez te habíais imaginado un rincón así en la arteria principal de Madrid? La capital nos sorprende con este ático de ensueño donde podrás relajaros en su jacuzzi mientras contemplas unas vistas de película.

📍Forallac, Cataluña

Esta masía de lujo data del siglo XVI y está ubicada en Girona. Goza de una zona de spa con piscina climatizada, hidromasaje y sauna finlandesa, además de otras comodidades que la convierten en un alojamiento espectacular.

📍Salobreña, Granada

Andalucía es todo un regalo para los sentidos. El siguiente lo encontramos en la Costa Tropical de Granada, en esta moderna villa con jacuzzi con vistas al mar.

📍Torremolinos, Málaga

En la Costa del Sol se encuentra este apartamento de diseño con jacuzzi desde el cual puedes divisar el atardecer y el azul del mar. Un plan difícil de rechazar.

📍Cabo de Gata, Almería

En mitad del parque natural de Cabo de Gata se encuentra esta casa que dispone de jacuzzi interior con vistas. Inmerso en una naturaleza salvaje, esta zona goza de un clima cálido durante todo el año y la ubicación es ideal para conocer su litoral virgen como la playa de los Genoveses, la playa de Mónsul o los Escullos.

📍Robledo de la Chavela, Comunidad de Madrid

En la provincia madrileña puedes hacer cantidad de escapadas rurales y disfrutar de pequeños lujos. Como en este apartamento con jacuzzi situado en Robledo de la Chavela, a medio camino entre la sierra de Guadarrama y la sierra de Gredos.

📍Sotogrande, Cádiz

Hay alojamientos que consiguen hipnotizarnos y esta casa de lujo es un ejemplo. Además de tener hasta un cine privado, cuenta con una zona de spa con sauna e incluso zona de bar incluida, todo ello pensado para una velada inolvidable.

📍Aldeatejada, Castilla y León

Si quieres un alojamiento que te permita relajarte, en la provincia de Salamanca encontrarás esta casa rural con todo tipo de comodidades: spa, bodega, terraza, barbacoa, billar y futbolín... Una escapada más que completa.

📍Toledo, Castilla-La Mancha

En el municipio toledano de Velada se entremezcla una experiencia única: el placer de disfrutar en un jacuzzi y alojarse en una burbuja a los pies de la Sierra de Gredos. Una vez que pruebes el conocido Glamping—denominación que acuña los términos glamour y camping—repetirás más de una vez.

📍Mallorca, Islas Baleares

En la Sierra de Tramontana se encuentra esta amplia casa mallorquí con un jacuzzi situado en un amplio jardín con zona de barbacoa, zona de bar con terraza, y piscina al aire libre.

Fotos

Etiquetas

Spa y BienestarEscapadas RománticasJacuzzi