Impressions and Other Assets/CS-3670_Campaign_21_templates_-_Unicorn_Hero_Visual_Scaling_4_d7qmvh

Condiciones de participación - Concurso

Condiciones de participación de HolidayPirates

“App Destination”

1. Concurso y organizador

El proveedor del concurso on line “App Destination“ (en lo sucesivo “concurso“) es HolidayPirates GmbH, con domicilio social en Warschauer Platz 11-13, 10245 Berlín (en lo sucesivo “HolidayPirates“). La participación en el concurso se rige exclusivamente por las siguientes condiciones de participación.

2. Participación

2.1 Tiene derecho a participar cualquier persona mayor de 18 años con residencia en Reino Unido, Alemania, Francia, Italia,, Países Bajos, Bélgica, Estados Unidos y España. Quedan excluidos de la participación los trabajadores de HolidayPirates y de sus empresas asociadas, así como sus familiares.

2.2 La participación en el concurso sólo es posible desde el día 06 de septiembre de 2021 a las 10:00h hasta el 29 de septiembre de 2021 a las 23:59h. La participación en él es gratuita.

2.3. Para participar en el concurso debes descargar la aplicación de ViajerosPiratas e inscribirte en el concurso en la app. El usuario puede descargar la aplicación desde Apple Store o Play Store. Después de abrir la aplicación, el usuario tendrá que elegir su país. Tras seguir estos pasos, aparecerá un mensaje del concurso en la pantalla para el registro.

Es necesario registrarse con una dirección de correo electrónico válida en el formulario de participación que aparece en la app y hacer clic en el botón “enviar”. Sólo es posible participar una vez por persona y edición.

2.4 En el concurso sólo participarán personas que cumplan las condiciones descritas en el apartado 2.3. No se podrá responsabilizar a HolidayPirates de entradas fuera de plazo o incompletas.

3. Tramitación de premios

3.1 Se sortearán sólo los premios que se describen en detalle a continuación:

Un viaje valorado en 2000€. El dinero restante del total del valor del premio una vez realizada la reserva del viaje (vuelos, alojamiento y trasportes) no podrá ser utilizado No será posible añadir vuelos extras además del de vuelta a su ciudad de origen.

3.2 Los ganadores serán seleccionados el primer día laborable después de la fecha de finalización del concurso.

3.3 El/la ganador/a será notificado por correo electrónico a la dirección que haya indicado. Los premios le serán enviados por correo –siempre que el tipo de premio lo permita– a la dirección indicada por éste/a. El/la ganador/a deberá confirmar, por la vía de contacto que se le indique en el aviso, la aceptación del mismo, su nombre y su dirección dentro de los 3 días siguientes a ser notificado por el organizador.

En caso contrario, perderá su derecho al premio, otorgándose éste a otro participante. El participante será único responsable de que la notificación de premio de HolidayPirates llegue a su conocimiento a través de su cuenta de correo electrónico que proporcione. Los premios, que se comunicarán durante el concurso a través de los canales de comunicación del organizador, serán calculados en el valor de la moneda local basándose en los tipos de cambio vigentes a fecha del último día del concurso. Si el premio consiste en el disfrute de un viaje, los detalles del mismo serán acordados con los ganadores.

3.4 El ganador deberá realizar el viaje en el periodo de un año desde que el premio sea aceptado. De lo contrario, se perderá el premio.

3.5 El derecho al premio no podrá ser cedido ni transferido. El premio no podrá ser desembolsado en metálico, ni completado ni modificado. Si, independientemente de las causas, no se pudiera disponer del premio, HolidayPirates se reserva el derecho de sustituir dicho premio por uno de valor equivalente.

3.6 El viaje a sortear será organizado y realizado por HolidayPirates. HolidayPirates no es responsable de la organización, ni de la realización de los viajes.

3.9 Facebook no tiene ninguna relación con el concurso y no actúa como persona de contacto para el mismo.

3.10 Si el premio implica un viaje, el mismo deberá partir de alguno de los siguientes países: Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, Polonia, España, Bélgica, Estados Unidos u Holanda.

3.11 El/la ganador/a será responsable de asegurarse de que su visado, pasaporte y cualquier otro documento necesario para el viaje esté en vigor. Si una vez organizado el viaje, el/la ganador/a advierte que sus documentos no están en vigor, HolidayPirates no estará obligado a organizar otro viaje.

3.12 El premio puede conllevar el pago de impuestos. El ganador será el único y directo responsable del pago de los mismos ante la autoridad correspondiente.

4. Exclusión de participación

4.1 En caso de incumplimiento de las presentes condiciones de participación, HolidayPirates se reserva el derecho de excluir del concurso al participante.

4.2 Además, HolidayPirates se reserva el derecho de excluir a participantes que usen medios ilícitos u obtengan ventajas mediante cualquier otra forma de manipulación (en especial, por participación conjunta o múltiple, en tanto que dichas formas de partición no sean expresamente autorizadas por HolidayPirates). Éste sería el caso, por ejemplo, del uso de guiones (scripts) automáticos, herramientas de hacker, troyanos o virus, o de un participante que obtuviera ventaja gracias a otros medios ilícitos. Asimismo, la utilización de datos personales falsos o perfiles “falsificados“ podrá llevar igualmente a la exclusión. En dichos casos, también se podrá desposeer a los ganadores de los premios a posteriori y/o exigir la devolución de los mismos.

5. Finalización anticipada o interrupción del concurso

Se faculta a HolidayPirates para interrumpir, aplazar o modificar anticipadamente el concurso, si se dieran circunstancias imprevistas ajenas a la influencia del organizador, que dificultaran la realización del mismo o la hicieran inaceptable. Entre ellas, de forma particular y no exclusiva, la intervención ilícita de terceros, los problemas técnicos relacionados con el hardware o el software que escapen al ámbito de control del organizador, así como las infracciones de la ley relacionadas directamente con la realización del concurso, en especial la intervención en el mismo de forma manipuladora.

6. Transferencia de derechos

El/la participante, a través de su participación en el concurso, transfiere a HolidayPirates todos los derechos de uso como autor, derechos afines y otros análogos de las fotografías y/o obras fotográficas que sean cedidas por él/ella en el marco de su participación en dicho concurso. Dicha transferencia se refiere a todos los derechos ya generados o por generar, adquiridos o por adquirir y es ilimitada tanto en su contenido como temporal y geográficamente.

7. Tratamiento de datos

Puede encontrar los detalles de los datos que tratamos en el marco del concurso y los derechos existentes a este respecto en favor del participante en nuestra información sobre protección de datos, ver más abajo.

8. Disposiciones finales

Queda excluida la vía legal.