ViajerosPiratas
Profile

Valoramos tu privacidad

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .

Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .

vivood landscape hotel, booking.com
Esta oferta se publicó hace unos días. Es posible que los precios hayan cambiado.
Hoteles

🔥 El Primer Hotel Paisaje de España

Vivood Landscape: hotel paisaje en el Valle de Guadalest, Alicante

Publicado por
Ana·9/2/2024
Guardar
Compartir

Querido pirata, te presentamos el Vivood Landscape Hotel, el primer hotel paisaje de España. Se trata de un establecimiento totalmente integrado en el entorno natural que lo rodea en el Valle de Guadalest, Alicante. Un lugar donde te sentirás en comunión con la naturaleza.

Detalles de la oferta

⚠️ ViajerosPiratas no interviene en las reservas. Dependerá de la opción que escojas en Trivago.

Ejemplo de fecha más económica:

Información adicional

🏨 Sobre el hotel

El hotel se divide en 25 suites en comunión, como decíamos, con la vegetación y el entorno y desde las que tendremos inmejorables vistas sobre el valle, gracias a los ventanales situados en el dormitorio y en la ducha que te permitirán disfrutar sin ser molestados ya que están orientados a zonas en las que no es posible transitar.

Todo en el hotel, desde su construcción con materiales sostenibles, pasando por la iluminación de bajo consumo, hasta la comida, en linea con el movimiento Slow Food, está orientado al respeto del medio ambiente.

Y para cuidar que haya paz y tranquilidad, el hotel es sólo para adultos.

Las suites tienen una dimensión de 27 metros cuadrados, todas incluyen TV de pantalla plana y baño privado y algunas disponen de una terraza privada y una piscina privada.

Fotos

Etiquetas

LujoEscapadas RuralesOriginales y únicosTurismo nacionalInviernoPrimavera