ViajerosPiratas
Profile

Valoramos tu privacidad

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .

Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .

dana villas infinity suites
Hoteles

Esta villa con infinity pool te hará creer en el amor a primera vista

Dana Villas: las villas de lujo donde ver las mejores puestas de sol de Santorini 🌅

Publicado por
Monica·16/2/2024
Guardar
Compartir

Santorini. Su nombre es música para los oídos, y la villa de lujo que te presentamos llamada Dana Villas es una bellísima canción que te transportará a lugares tan espectaculares como esta isla griega. Este hotel 5* no solo ofrece unas vistas magníficas de Santorini. También dispone de una piscina de borde infinito, jacuzzi y todas las comodidades para unas vacaciones únicas. ¿Quieres echarle un vistazo?

Información adicional

La piscina infinita está situada entre la propia villa y la terraza, desde donde te puedes deleitar con las vistas de la Caldera de Santorini y el mar. Por si fuera poco, dispone de una segunda piscina y de un baño turco de uso privado.

Las villas están situadas sobre el volcán, la caldera y el mar Egeo. No hay palabras para describir la belleza de los amaneceres y atardeceres que puedes contemplar desde cualquiera de ellas. Solo te diremos una cosa: te van a enamorar.

Las habitaciones son muy elegantes, decoradas de acuerdo al estilo predominante en las islas pero con un toque chic. Todas disponen de aire acondicionado, Smart TV, caja fuerte y cafetera.

La terraza cuenta con sillas para tumbarte al sol y con una piscina. En Dana Villas puedes relajarte también en el spa, disfrutar de la mejor comida local en su restaurante que también ofrece cocina internacional y tomar una copa en el bar de la piscina. Por si fuera poco, el hotel ofrece también desayuno, normalmente sin coste adicional.

Como ves, las villas de este hotel 5* son el alojamiento idóneo para esas vacaciones soñadas en Santorini. El precio es elevado pero corresponde a un hotel de esta categoría, junto con las instalaciones de diseño, las vistas y la estancia que ofrece. Si quieres reservarlo, puedes hacerlo directamente a través de Trivago.es.

Fotos

Etiquetas