ViajerosPiratas
Profile
Algarve, Alvor, Bush
Esta oferta se public├│ hace unos d├şas. Es posible que los precios hayan cambiado.
Hoteles

Fin de semana low cost en Algarve ­čî╗

Aparthotel en Portimao, Portugal, desde 52ÔéČ noche, 26ÔéČ por persona

desde 52ÔéČ p. noche

Publicado por
Asta┬Ě10/9/2023
Guardar
Compartir

Pirata, aprovecha los ├║ltimos fines de semana con buen tiempo y haz una escapadita al Algarve. Con este aparthotel en Portimao lo tendr├ís f├ícil porque puedes alojarte en ├ęl desde 52ÔéČ noche, 26ÔéČ por persona. La escapada low cost que estabas buscando.

Se trata de un aparthotel modesto pero bien valorado en el que pueden alojarse hasta 4 personas. Te mostramos ejemplos para parejas y grupos en fin de semana pero puedes personalizar la b├║squeda y cambiarlos o echar un vistazo a nuestras ofertas de verano.

Detalles de la oferta

ÔÜá´ŞĆ ViajerosPiratas no interviene en las reservas. Depender├í de la opci├│n que escojas en Trivago.

­čĆĘ Ejemplo de estancia + econ├│mica:

Informaci├│n adicional

­čĆĘ ┬┐D├│nde te alojar├ís?

En esta ocasión hemos escogido el aparthotel Studio 17 by Atlantichotels en Portimao, a poca distancia a pie del centro de la ciudad y a poco más de 1km de la popular Praia da Rocha.

Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado, TV y ba├▒o privado.

Tiene un 4 sobre 5 en Tripadvisor y un 8 sobre 10 en Trivago.

­čŚ║ Sobre el destino

┬┐Conoc├şas Portimao? Para empezar, puedes pasear por su centro hist├│rico y visitar zonas de inter├ęs como la Necr├│polis de Monte Canelas y Alcalar. As├ş como la Fortaleza de Santa Catarina.

Tampoco nos olvidamos de las playas, entre la que te recomendamos Praia da Rocha, Praia do Alemão o la Praia dos Três Irmãos.

Para seguir explorando la región, te recomendamos hacer una ruta por algunos de sus municipios más visitados como Silves -cuyo castillo no te puedes perder-, Sagres y el Cabo de San Vicente, Lagos o Alvor.

Fotos

Etiquetas