5 hoteles de LUJO en Sevilla que te harán querer poner rumbo al sur 💃🏽
Sevilla es una de las ciudades más bonitas de Andalucía y probablemente de España. Su luz, su cultura e historia, su gente,... Pues bien, hoy os queremos mostrar una selección de hoteles de lujo que están a la altura de su belleza y con los que aún os entrarán más ganas de visitarla.
Sentimos poneros los dientes largos una vez más pero no nos hemos podido resistir: desde los más míticos y tradicionales hasta los más modernos. Acompañadnos a ver estos hoteles 5*, piratas. No os arrepentiréis.
Empezamos fuerte con este hotel que tiene una ubicación privilegiada justo frente a la Catedral. Unas vistas únicas que podréis disfrutar incluso desde su piscina cuando apriete el calor.
Tampoco podía faltar en la lista uno de los hoteles de lujo más prestigiosos de Sevilla y España. En él se alojan las personalidades más influyentes que visitan la capital sevillana y no nos extraña.
No nos podíamos olvidar del hotel más alto de Andalucía. La peculiar forma de este hotel le permite ofrecer unas vistas panorámicas espectaculares tanto desde sus habitaciones como desde sus otras instalaciones.
Uno de los hoteles más vanguardistas. Cuenta con un diseño moderno que contrasta y casa a la perfección con la tradición sevillana. Por no hablar de su terraza y piscina con vistas.
Se trata del único hotel Radisson de Sevilla y no es una excepción en cuanto a la excelencia que caracteriza a esta cadena: espacios cuidados, habitaciones modernas y acogedoras, una espectacular azotea con piscina,...
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .
Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .