ViajerosPiratas
Profile

Valoramos tu privacidad

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .

Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .

Impressions and Other Assets/PortAventura Buscounchollo
Esta oferta se publicó hace unos días. Es posible que los precios hayan cambiado.
Hoteles

🎢 Paquete a PortAventura World

Hotel 4* de PortAventura World + entrada ilimitada a PortAventura Park + 1 a Ferrari Land + parking gratuito

desde 55€ p/p

Publicado por
Boon·10/1/2024
Guardar
Compartir
FebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDicEne

¿Te gusta la adrenalina, pirata? ¡Estás en el lugar indicado! Te traemos una oferta de Black Friday perfecta para ti: una escapada a PortAventura desde sólo 55€ por persona que incluye hotel 4* en el parque, entrada ilimitada a PortAventura Park, entrada de un día a Ferrari Land y parking gratuito en tu hotel.

Además, también te incluye 1 vermut por persona y reserva con olivas y patatas en el Café de Reus (Reus, a solo 10 km del parque). Tienes fechas disponibles hasta el 21 de diciembre de 2024. Te mostramos algunos ejemplos basados en dos personas. Aunque siempre puedes personalizar la búsqueda.

¡Decidido! ¡Nos vamos a PortAventura!

Detalles de la oferta

⚠️ ViajerosPiratas no interviene en las reservas. En este caso reservarás en Buscounchollo.com.

🗓️ Ej. de fechas disponibles

Otras opciones

✅ Las fechas son ejemplos. Puedes cambiarlas.

✅ Los precios son por persona.

✅ Las entradas están incluidas.

🔻 Ej. de 1 noche

Información adicional

🏨 ¿Dónde te alojarás?

Podrás alojarte en cualquiera de los siguientes hoteles 4* de PortAventura:

🔹 Hotel Gold River 4*

Con este hotel viajarás al pasado para sentirte como un auténtico vaquero en el Lejano Oeste. Pero no te preocupes porque tendrás todas las comodidades del presente como piscinas y restaurantes donde reponer fuerzas. Tiene acceso directo al parque.

🔹 Hotel El Paso 4*

Este hotel está inspirado en las típicas haciendas del México colonial. Dispone de piscina exterior para adultos y otra para niños y cuenta con un restaurante de cocina Tex-Mex, uno tipo bufé y 3 bares.

🔹 Hotel PortAventura 4*

Simula un pueblo mediterráneo cuyos edificios están rodeados por dos piscinas para adultos y otra infantil. Dispone de un restaurante a la carta, uno tipo bufé, un snack bar y un bar. Además, tiene acceso directo al parque.

🔹 Hotel Caribe 4*

Se trata de un hotel inspirado en la decoración más tropical propia de islas como Cuba y se encuentra a sólo 5 minutos a pie del parque, frente a una gran piscina de arena blanca. Las habitaciones cuenta con aire acondicionado, balcón y TV.

🔹 Hotel Colorado Creek 4*

Un hotel de categoría 4* superior con decoración rústica y acceso directo al parque. Además, si reservas la habitación Deluxe Colorado disfrutarás de un pase Express Max para PortAventura Park. Es decir, tendrás un acceso rápido en algunas de las principales atracciones a consumir en un máximo de 2 días.

Etiquetas

Parques de AtraccionesBlack FridayBlack Friday PartnersTurismo nacional