ViajerosPiratas
Profile

Valoramos tu privacidad

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .

Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .

Crete, Stella Island
Hoteles

Un resort de lujo inspirado en las Islas Maldivas 🏝

Stella Island: un resort 5* como los de las Maldivas más cerca y barato de lo que crees

Publicado por
Monica·19/2/2024
Guardar
Compartir

Agua cristalina, palmeras, bungalows, sol brillante y el olor a protector solar... ¿estamos en las Islas Maldivas? Casi, más bien a más de 6000 kilómetros. Estamos ubicados en la isla de Creta, concretamente en el Stella Island Resort, un resort 5* solo para adultos de 225 habitaciones, y en cuanto las veas, ya estarás planeando como nosotros este viaje paradisíaco sin salir de Europa.

Información adicional

Los maravillosos bungalows del Stella Island que se elevan sobre el agua no están suspendidos sobre el Océano Índico: de hecho, la estructura nace alrededor (y encima) de una piscina artificial.

La decoración de los bungalows es moderna y tiende a utilizar tejidos y texturas naturales, con grandes ventanales para disfrutar de la vista del agua. Cada bungalow tiene una bañera de hidromasaje con ducha cascada y una plataforma con hamaca en la que para tomar el sol y disfrutar de la maravillosa vista.

Como cualquier resort que se precie en las Maldivas, también en Stella Island hay una pasarela que cruza el centro de la "isla". El lujoso resort de cinco estrellas también cuenta con una zona lounge en medio del agua para cuando quieras estar rodeado de agua cristalina pero mantenerte seco, mientras que si prefieres tomar tu aperitivo "en remojo", puedes acercarte a uno de los bares directamente nadando.

Pero vayamos a las preguntas importantes: ¿cuánto cuesta quedarse en este rincón de Maldivas en Grecia? El precio medio por habitación del complejo ronda los 200€ y, si quieres reservarlo, puedes hacerlo directamente a través de Trivago.es.

Teniendo en cuenta que un bungalow de lujo sobre el agua en las Islas Maldivas puede llegar a costar alrededor de 1000€ la noche, el Stella Island es más asequible para todos. Además, las fotos que hagas aquí darán totalmente el pego pero puedes estar tranquilos, ¡no le contaremos a nadie tu secreto!

Fotos

Etiquetas