ViajerosPiratas
Profile

Valoramos tu privacidad

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .

Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .

Villa The Spot Koh Samui
Esta oferta se publicó hace unos días. Es posible que los precios hayan cambiado.
Hoteles

Resort de diseño en Koh Samui, Tailandia 🌴

Lujo en Koh Samui, Tailandia: en una villa que nos tiene sin palabras

Publicado por
Asta·1/11/2023
Guardar
Compartir

Ir a Tailandia es lo que necesitas. Y si encima te alojas en un resort así, seguro que supera tus expectativas. Te traemos una magnífica villa de diseño en Tailandia, ubicado en una colina frente a la playa en la isla de Koh Samui.

Este resort recibe el nombre de Villa The Spot Koh Samui y se encuentra ubicado en una colina frente a la playa en un entorno tropical que no queremos describir, solo tienes que ver las fotos.

Información adicional

La Villa The Spot Koh Samui cuenta con un restaurante, bar, cocina compartida, jardines frondosos y terraza donde evadirse. Además, la piscina está abierta durante todo el. Te puedes alojar en una habitación doble superior y balcón con vistas, una buena forma de descansar en tus vacaciones.

Todo esto da lugar a que tenga una excelente puntuación en Tripadvisor de 5 sobre 5 y es que contemplando esas vistas no nos extraña.

Si al ver las fotos solo puedes pensar en cómo llegar hasta ahí, te contamos que el primer paso es volar a Bangkok o Phuket. Cuando llegues allí, puedes coger un vuelo directo interno, con 1 hora aproximada de duración, hacia Koh Samui. Los precios de los billetes rondan los 120€ ida y vuelta aunque si prefieres una opción más económica y no te importa que tarde más, puedes ir en autobús o ferry desde 31€ el billete.

Fotos

Etiquetas

Sudeste AsiáticoOriginales y únicos