Hanging Gardens Bali
Hoteles

🌅 Las 10 infinity pools más increíbles del mundo

Piscinas con borde infinito de ensueño que os dejarán con la boca abierta

Publicado por
Boon
23/5/2022
Compartir

Para muchos, que el hotel o resort al que van de vacaciones tenga piscina, es muy importante. Pero sin duda el tipo de piscina más buscado son las infinity pool. Sí, esas piscinas que parecen fundirse con el horizonte y que quedan tan ideales en las fotos de los instagrammers.

Pues bien, hemos encontrado una selección de piscinas de borde infinito que, además de poneros los dientes largos, estamos seguros que os ayudarán a planear vuestro próximo viaje ya que las hay para todos los gustos y por todo el mundo: en la ciudad, en la playa, en la selva,...

No podéis esperar a verlas, ¿verdad? Pues acompañadnos, piratas.

Detalles de la oferta

Address Beach Resort 5*

Este resort de Dubái alberga la piscina de borde infinito más alta del mundo. Ubicada en el piso 77, a unos 294 metros del suelo. Pero también podría ser una de las más grandes ya que mide 75m de largo. ¡Por no hablar de esas vistas!

Four Seasons Safari Lodge Serengeti

Darte un chapuzón en una inifinity pool mientras contemplas elefantes, cebras, jirafas y demás animales en su hábitat natural debe ser una experiencia difícil de olvidar. Pero no tan difícil de vivir gracias a este resort ubicado en Tanzania.

Hanging Gardens of Bali 5*

Una piscina no apta para piratas con vertigo. El nombre del hotel donde se encuentra (situado en Ubud) lo dice todo y es que desde si infinity pool tendréis la sensación de estar suspendidos sobre la exuberante selva balinesa.

1 Brooklyn Bridge 5*

Ya solo con el nombre del hotel y la foto de ese skyline inconfundible sabréis donde estamos, ¿no? Sí, en Nueva York. Las vistas que ofrece la piscina de este hotel ubicado en Brooklyn son simplemente únicas.

Beresheet by Isrotel

De una gran ciudad como Nueva York nos vamos al desierto. Concretamente al cráter Makhtesh Ramon, en Israel. El no meteórico más grande del mundo. El lugar es digno de ver por sí mismo y desde la infinity pool de este hotel tendréis unas vistas privilegiadas.

Alpin Panorama Hotel Hubertus 5*

Aunque está ubicado en la zona del Tirol del Sur, esta impresionante piscina situada a 20 metros de altura puede ser usada todo el año ya que está climatizada. ¿Os imagináis nadando en ella en pleno invierno rodeados de esas preciosas montañas nevadas?

One&Only Reethi Rah 5*

La infinity pool de este hotel de las Maldivas se introduce sutilmente en la playa y da la sensación de ser una continuación de la misma. Además de esta, el alojamiento cuenta con otras piscinas de borde infinito que merece la pena ver.

Hotel Cavo Tagoo 5*

Este hotel spa de Mykonos fue construido en una roca y cuenta con una piscina infinity con tumbonas y un Aquariumbar de 40m de largo donde desayunar, tomar cócteles,... vamos, que os podéis quedar ahí todo el día disfrutando de sus impresionantes vistas.

The Library Hotel 5*

Ubicado en Koh Samui, Tailandia, este hotel tiene una de las piscinas más fotografiadas y no nos extraña. Como veréis en otras imágenes, se trata de una piscina de borde infinito pero hemos compartido esta imagen para que apreciéis sus impresionantes colores.

Caruso, A Belmond Hotel 5*

Ir a Italia siempre es buena idea pero si encima os alojáis en un hotel así, puede ser una experiencia única. Solo diremos que las fotos no le hacen justicia a las vistas de la Costa Amalfitana de la piscina de este hotel situado en Ravello.