ViajerosPiratas
Profile

Valoramos tu privacidad

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .

Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .

Hanging Gardens Bali
Esta oferta se publicó hace unos días. Es posible que los precios hayan cambiado.
Hoteles

🌅 Las 10 infinity pools más increíbles del mundo

Piscinas con borde infinito que te dejarán con la boca abierta

Publicado por
Boon·4/11/2023
Guardar
Compartir

Para muchos, que el hotel o resort al que van de vacaciones tenga piscina, es muy importante. Pero sin duda el tipo de piscina más buscado son las infinity pool. Sí, esas piscinas que parecen fundirse con el horizonte y que quedan tan ideales en las fotos de los instagrammers.

Pues bien, hemos encontrado una selección de piscinas de borde infinito que, además de ponerte los dientes largos, estamos seguros que te ayudará a planear tu próximo viaje. Las hay para todos los gustos y por todo el mundo: en la ciudad, en la playa, en la selva,...

No puedes esperar a verlas, ¿verdad? Pues acompáname, pirata.

Etiquetas

Originales y únicosLujoEscapadas Románticas