ViajerosPiratas
Profile

Valoramos tu privacidad

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .

Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .

Crazy House
Hoteles

🤯 ¡Top 10 hoteles únicos en el mundo!

Alojamientos peculiares donde dormir puede ser toda una experiencia

Publicado por
Boon·21/2/2024
Guardar
Compartir

Hoy teníamos ganas de enseñarte algo diferente y hemos hecho un listado de 10 alojamientos únicos en el mundo que te van a dejar con la boca abierta, pirata.

Desde la posada más antigua del mundo, pasando por el motel más terrorífico de Estados Unidos, hasta un hotel sin paredes ni techo.

Por muy loco que suene existen y, si nos acompañas, podrás verlos por ti mismo.

Detalles de la oferta

Crazy House, Da Lat (Vietnam)

Nombre adecuado para esta construcción imposible e indescriptible que, según su arquitecto, nunca estará acabada. Lo mejor es que puedes reservarla desde menos de 30€ por noche.

Icehotel, Jukkasjärvi (Suecia)

A simple vista puede parecer un hotel de hielo "normal y corriente". Pero se trata del más grande del mundo y, cada año, se derrite completamente y se vuelve a construir desde cero.

Hotel Costa Verde, Quepos (Costa Rica)

Si te gusta montar en avión, aquí puedes dormir en un auténtico Boeing 727 de los años 60. Rodeado por exhuberantes paisajes y, eso sí, con todas las comodidades de un hotel.

Sun Cruise Resort & Yach, Gangneung (Corea del Sur)

Y de un avión, pasamos a un crucero. También ubicado en en tierra firme y con unas vistas increíbles. De hecho, para una experiencia más realista, en sus zonas comunes se reproducen sonidos de olas, gaviotas,...

Montaña Mágica Lodge, Panguipulli (Chile)

Situado en mitad de la Patagonia Chilena, en él te sentirás como en un cuento de hadas. Cuenta incluso con su propia cascada artificial y está construido con materiales ecológicos que respetan al 100% el medioambiente.

Nishiyama Onsen Keiunkan (Japón)

Su ubicación y diseño ya lo convierte en un deleite para los sentidos pero es que es, nada más y nada menos, la posada más antigua del mundo ¡con más de 1300 años de antigüedad! Tal y como lees.

Faralda Crane Hotel, Ámsterdam (Países Bajos)

No es precisamente barato. Pero es tan exclusivo que solo tiene 3 habitaciones y se ubica básicamente en una grúa. Para gustos los colores, pero muchos lo consideran incluso uno de los hoteles más románticos de Ámsterdam.

The Marmara Antalya (Turquía)

Por último, y no menos importante, queríamos mostrarte un hotel donde el concepto de vista panorámica alcanza un nuevo nivel. El único en el mundo con suites que rotan 360º sobre sí mismas durante 20 horas al día. Por si te aburres de ver siempre lo mismo.

The Clown Motel, Tonopah (Estados Unidos)

Ni en tus peores pesadillas. Se trata de uno de los moteles más famosos de Estados Unidos que se jacta también de ser el "más terrorífico". Y con toda la razón. Los payasos son los protagonistas y se ubica junto a un cementerio. ¿Hace falta decir más?

Null Stern, Gonten (Suiza)

Después de causarte un trauma con el alojamiento anterior, pasamos a algo más tranquilo. Tan tranquilo que es un hotel sin paredes ni techo y que consiste en una cama ubicada en mitad de la naturaleza. ¿Creías que lo habías visto todo ya?

Etiquetas

Originales y únicosLujo