Hoteles 5* para hacer una escapada en el Puente del Pilar
Desde 77€ por noche
¿Tienes planes para el Puente de Octubre, pirata? Los tengas o no, esto te interesa: una selección de hoteles de lujo por toda España. No te tendrás que ir muy lejos y en estas fechas suele hacer aún buen tiempo (sobre todo por el sur). Por lo que verás hoteles a pie de playa, con spa, rurales, etc. Vamos, que algo de tu gusto y a buen precio vas a encontrar.
El día 12 -festivo- cae en miércoles. Así que veras ejemplos del 11 al 13 (martes a jueves). Aunque puedes modificar la búsqueda y reservar las fechas que quieras. De hecho, si quieres aprovechar el fin de semana de antes seguirás encontrando buenos precios.
Para ver otros destinos, echa un vistazo a estas ofertas para el Puente de Octubre.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .
Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .