• Inicio
  • Hoteles
  • Hotelazo con piscina infinity climatizada con vistas a un glaciar ❄️
Hotel Chalet Al Foss
Hoteles

Este hotel 4* entre montañas existe y está más cerca de lo que imaginas

Piratas, no nos equivocamos al deciros que os vamos a enseñar el alojamiento de vuestros sueños para pasar el invierno. Se trata de un hotel 4* situado en un valle alpino en Trentino, al norte de Italia y cerca de Suiza, que cuenta con una piscina infinity panorámica climatizada para poder sumergirse en agua caliente incluso con la nieve alrededor y unas vistas impresionantes de las montañas.

Cuando veáis las fotos solo pensaréis en preparar la maleta para alojaros, al menos, una noche en este hotel.

Información adicional

El hotel donde os gustaría estar ahora mismo se llama Hotel Chalet Al Foss 4* y se encuentra en el Val di Sole, un valle alpino ubicado en la región de Trentino, al norte de Italia, cerca de la frontera suiza. Su ubicación es especial ya que tiene vistas panorámicas al glaciar Presanella. Además, ofrece traslado gratuito a la estación de esquí Passo Tornale, que están a tan solo 6km.

Como veis, este alojamiento invita a una relajación total de los sentidos y lo pone muy fácil, ya que cuenta con una gran piscina infinity climatizada con vistas a las montañas, un paisaje digno de admirar. También dispone de 5 jacuzzis y un centro de bienestar con spa, piscina cubierta, sauna y baño de vapor. Sin duda, un oasis de calma en medio de la naturaleza.

Su estilo alpino tradicional se encuentra sobre todo en sus habitaciones, con la madera como protagonista de la decoración rústica. Están equipadas con baño privado, sofá, TV de pantalla plana y balcón exterior, otro lugar donde podréis reposar junto al paisaje. Sabemos que alojarse aquí no ha defraudado a sus huéspedes, que lo puntúan con un 8,9 en Trivago y un 4,5 sobre 5 en TripAdvisor.

Cuando sea la hora de comer, el restaurante estará a vuestra disposición con cocina clásica italiana y también internacional. Asimismo, podréis desayunar todas las mañanas con un desayuno buffet muy variado. El hotel dispone de un bar salón para tomar un cocktail o la bebida que prefiráis. No es necesario salir del hotel para seguir disfrutando.

Como es entendible, se trata de un hotel único para una ocasión especial, por lo que su precio medio por noche tiende a ser elevado. El precio engloba la experiencia de alojarse en un alojamiento con una ubicación así además de todos los servicios que ofrece. Una estancia y vistas impresionantes para los amantes de la montaña, con nieve o sin ella. El hotel incluye los desayunos y posee cancelación gratis para planear más fácilmente una escapada.

Fotos

  • Hotel Chalet Al Foss
  • Hotel Chalet Al Foss
  • Hotel Chalet Al Foss
  • Hotel Chalet Al Foss
  • Hotel Chalet Al Foss
  • Hotel Chalet Al Foss

Etiquetas

Escapadas RománticasLujo