ViajerosPiratas
Profile

Valoramos tu privacidad

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .

Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .

Districthive Podtel - Durable et autonome, Districthive Colony Granada Gorafe Sierra Nevada Andalusia Spain, Booking
Esta oferta se publicó hace unos días. Es posible que los precios hayan cambiado.
Hoteles

Hotel futurista en el desierto de Granada con piscina privada 🏜️

Este alojamiento con vistas panorámicas al desierto de Gorafe te transportará a la luna

Publicado por
Lea B·25/10/2023
Guardar
Compartir
FebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDicEne

¿Sueñas con un viaje a la luna, pero no estás entre los afortunados que pueden permitírselo? ¡Pues este plan te va a encantar, pirata! Ahora puedes alojarte en este hotel en el desierto de Gorafe, Granada, desde 237€ la noche, unos 119€ por persona. Con piscina privada, bañera de hidromasaje y unas vistas panorámicas al entorno, que parecen de una peli de ciencia ficción. ¿Sabías que hasta Netflix eligió este paisaje para grabar un episodio de la serie 'Black mirror'?

Además, el hotel es completamente autosuficiente, casi todo se controla con una app y ¡podrás disfrutar de la tranquilidad del desierto sin que nadie te moleste! Si te gusta la idea sigue leyendo y mira las fotos para terminar de convencerte.

A destacar

Hotel bien valorado por los huéspedes
Excelente hotel de diseño
Wi-Fi gratis
Ideal parejas
Piscina
Vista panorámica
Vista / Información de la montaña

Detalles de la oferta

⚠️ ViajerosPiratas no interviene en las reservas. En este caso reservarás en Booking.com

🏨 Ejemplo de fecha más económica:

🟡 Precio y disponibilidad a fecha de publicación. Sujeto a cambios.

Información adicional

Te alojarás en Districthive Colony Granada, un alojamiento único en medio del desierto de Granada, con paredes transparentes para que no dejes de admirar el paisaje. Además, desde fuera nadie te verá ya que estarás prácticamente solo y están hechas con espejos unidireccionales.

Estarás en el primer espacio habitable y autónomo del mundo, ya que podría estar en cualquier parte. Nada en este alojamiento necesita servicios públicos para su funcionamiento, recuperando agua y electricidad del entorno y tratando los residuos de forma responsable. Además, cuenta con un sistema de eficiencia energética (puede funcionar hasta 4 días gracias a baterías solares) basado en inteligencia artificial.

Cuenta con una decoración súper moderna y podrás disfrutar de un contacto exclusivo con la montaña, rodeado de naturaleza. También cuenta con una piscina privada infinita al aire libre desde la que podrás ver el atardecer y observar las estrellas. Aquí verás infinidad de ellas ya que casi no hay contaminación lumínica 🌌 También tiene bañera de hidromasaje y piscina cubierta por si vas en época de frío.

El hotel es completamente autosuficiente y está equipado con todo lo necesario para pasar una estancia de lujo. Además, para no perder su esencia futurista, casi todo se puede controlar con una aplicación móvil: desde la iluminación, la temperatura, el olor, el sonido, la televisión... todo a tu disposición para que personalices tu estancia y ¡disfrutes de la tranquilidad en medio de la nada!

Si quieres vivir la experiencia de estar la luna sin salir de España, ahora puedes hacerlo directamente a través de la web de Booking.com.

Fotos

Etiquetas

Originales y únicosOtoñoEscapadas RománticasInvierno