ViajerosPiratas
Profile

Valoramos tu privacidad

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .

Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .

Impressions and Other Assets/2dab05728d3a2591336be849c1c76ff034667ee8ddbe557e97128a6c4aed_bcfsqf
Esta oferta se publicó hace unos días. Es posible que los precios hayan cambiado.
Hoteles

¡Hotelazo de ensueño en los Dolomitas! 🤩

Lujo en los Dolomitas: excelente hotel 4* con centro de bienestar y piscina al aire libre con vistas a las montañas 🏔️

Publicado por
Cipi·13/6/2024
Guardar
Compartir
JulAgoSepOctNovDicEneFebMarAbrMayJun

Pirata, hoy te traemos un hotel de ensueño en los Dolomitas. Se trata del Hotel Cristallo 4*, situado en La Villa, una maravillosa localidad de Val Badia, en pleno corazón de los Dolomitas. ¡Un verdadero paraíso para todos los apasionados de la montaña!

¡Las instalaciones son una verdadera pasada! A continuación te contamos más detalles y te dejamos unas cuantas fotos para que lo veas por ti mismo.

A destacar

Área de Wellness
Vista / Información de la montaña
Alojamiento y Desayuno
Ideal parejas
Piscina
Spa

Detalles de la oferta

Este fantástico hotel 4* cuenta con un maravilloso centro de bienestar gratuito que dispone de sauna, baño turco, piscina cubierta y piscina al aire libre, donde podrás relajarte completamente rodeado de montañas.

Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades, presentan suelos de madera y un balcón privado con vistas impresionantes a las montañas circundantes.

En la tarifa también está incluido un abundante desayuno buffet. Además, podrás degustar platos de la tradición trentina en el excelente restaurante del hotel.

Puedes reservar este hotelazo en la web de Trivago. Tienes opciones con cancelación gratuita y muchas fechas disponibles en los meses de verano. ¡Ya solo te queda escoger la fecha y disfrutar del viaje, pirata!

Fotos

Etiquetas

LujoSpa y BienestarCancelación GratuitaÚltima HoraEscapadas RuralesDesayuno incluidoVerano
Informa de un problema legal