Impressions and Other Assets/Margaritaville Resort Times Square 1
Esta oferta se ha agotado
Hoteles

Un oasis tropical en pleno Times Square 🌟

Un hotel 4* que te invita a sumergirte en un entorno idílico en pleno centro de Nueva York

Publicado por
Asta·21/10/2022
Compartir

Recorrer Nueva York te hace sentir como en una película. 'Sex and The City', 'Cómo conocí a vuestra madre' y cientos de filmes y series más han tenido la Gran Manzana como set de rodaje.

Por eso, si quieres sentirte como el protagonista de una de ellas y alojarte en pleno corazón de Times Square, te traemos un hotel que no querrás perderte, pirata. ¿Estás preparado para despertar con esas vistas?

Otras opciones

Lo primero que destaca de Margaritaville Resort Times Square es su envidiable ubicación. Y es que se encuentra en pleno Times Square, a tan solo 400 metros del Madison Square Garden, a 600 metros del parque Bryant y del icónico Macy's.

Además de su situación, este hotel 4* brinda a sus huéspedes una terraza con bar donde disfrutar de una bebida con vistas panorámicas a la ciudad. Asimismo, alberga restaurante, aparcamiento privado, centro de fitness y ofrece recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, escritorio, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño privado con ducha. Lo necesario para tu estancia.

La mayoría de las habitaciones también ofrecen vistas a la ciudad, por lo que la Gran Manzana será lo primero que veas al despertar, pirata.

El alojamiento tiene una puntuación inmejorable de 5 sobre 5 en Tripadvisor y de 8,7 sobre 10 en Booking.com. Y si te has quedado con ganas de sentirte el prota de tu propia película, puedes reservar a través de la web de Trivago, donde los precios, para tratarse de un hotel de esta categoría en pleno centro de Nueva York, son bastante competitivos.

Encuentra tus vuelos a Nueva York ✈️

Fotos

Etiquetas