ViajerosPiratas
Profile

Valoramos tu privacidad

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .

Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .

Impressions and Other Assets/Captura_de_pantalla_2023-11-15_a_las_12.49.56_vl8i0l
Esta oferta se ha agotado
Hoteles

🖤 TRAVEL TUESDAY en Booking.com

Descuentos del 30% o más en hoteles de todo el mundo ¡Para viajar hasta diciembre de 2024!

desde 30% Precio total

Publicado por
Asta·28/11/2023
Guardar
Compartir
FebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDicEne

Pirata, hoy es Travel Tuesday (o prolongación del Black Friday, llámalo como quieras) y es el último momento para disfrutar de los mejores descuentos en viajes como esta promo de Booking.com.

Tienes descuentos del 30% o más en hoteles selecionados de todo el mundo. A la oferta le quedan pocas horas, así que aprovéchala para reservar tus próximos viajes hasta el 31 de diciembre de 2024.

No hace falta decir más, ¿no? Si te preocupa reservar con antelación, solo tienes que escoger una opción con cancelación gratis. Así aprovechas los precios de la oferta y no corres riesgos, si al final no puedes ir.

Clicando sobre cualquiera de los botones de 'Ir a la oferta' llegarás al buscador. Una vez ahí, introduce destino, fechas y escoge la opción que prefieras. ¡Fácil!

Detalles de la oferta

Información adicional

🔖 Condiciones de la promoción

  • Ahorro mínimo del 30% disponible en reservas nuevas de alojamiento en los establecimientos participantes, indicados con la etiqueta "Oferta Black Friday".

  • El ahorro varía en función del país de destino: un ahorro mínimo del 40% en alojamientos de Asia y Oceanía, y un ahorro mínimo del 30% en otros sitios.

  • Las reservas deben realizarse antes de las 10:00h del 29/11/23 para estancias con check-in a partir del 16/11/23 y check-out hasta el 31/12/24.

  • El ahorro se aplica únicamente al coste de la habitación (sin incluir suplementos, impuestos ni cargos adicionales).

  • Si haces cambios en tu reserva, podrías perder el descuento y tener que pagar el importe completo.

  • El ahorro no se puede usar junto con ninguna otra promoción.

  • Las tarifas de habitación con la etiqueta "Oferta de un colaborador" quedan excluidas de esta promoción.

  • Esta oferta la proporciona el alojamiento participante y está sujeta a disponibilidad.

Fotos

Etiquetas

Black FridayVeranoPrimaveraOtoñoInviernoEscapadasFavoritos