ViajerosPiratas
Profile

Valoramos tu privacidad

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .

Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .

Impressions and Other Assets/Screenshot_2021-11-05_at_14.26.55_vm1l02
Esta oferta se publicó hace unos días. Es posible que los precios hayan cambiado.
Hoteles

❄️ Los hoteles más espectaculares de Laponia

¡Los hoteles más top para ir en busca de Papá Noel!

Publicado por
Ana·6/1/2024
Guardar
Compartir

Laponia no es solo la tierra de las auroras boreales y de Papá Noel, pirata. Es también un territorio mágico que se extiende por 4 países con una naturaleza increíble. Fascinante tanto en verano como en invierno, visitarla es una experiencia única.

Precisamente aprovechando que la temporada de aurorales boreales ha comenzado y que se acerca la Navidad, te mostramos una selección de los hoteles más espectaculares de Laponia.

Y sí, aunque no lo parezca, todos son reales.

Detalles de la oferta

Icehotel Sweden

No, no estás soñando, este hotel está realmente construido a partir de un bloque de hielo. Ubicado en la Laponia sueca, encontrarás tanto habitaciones de hielo decoradas con estatuas y habitaciones cálidas, para los más tradicionales.

Santa's Igloos Arctic Circle

De visita obligada, los iglús de Rovaniemi se ubican exactamente en el Círculo Polar Ártico, cerca de la Villa de Papá Noel, y desde ellos puedes contemplar las auroras boreales desde tu propia cama.

Arctic Treehouse Hotel

Minimalismo, comodidad y diseño. Estas son las principales características de este peculiar hotel situado también en Rovaniemi que imita las casas de los árboles pero con mucho estilo. Merecen la pena también las vistas panorámicas de su restaurante.

Treehotel

Otro alojamiento pensado para los amantes de las cabañas en los árboles situado en Harads, Suecia. Lo mejor de este resort es que cada cabaña es diferente. ¡Las hay incluso con forma de platillo volante y nido de pájaro!

Nellim Wilderness

Este alojamiento dispone de chalets e iglús ideales tanto para invierno como para verano. Situado en Nellim (Finlandia), a orillas del Lago Inari, puedes disfrutar de muchas actividades en los alrededores.

Una casa de madera de 190 años

Construida en 1830, esta casa ubicada en los alrededores de Kittilä te sumergirá en la historia de Finlandia. Acogedora y provista de sauna, es además un punto de partida perfecto para ir a la caza de auroras boreales.

Lapland Hotels Luostotunturi & Amethyst Spa

Este hotel está en Luosto, Finlandia. Algo más tradicional que los otros, se trata de un alojamiento rústico cuyo punto fuerte sin duda es el spa; con un techo incrustado de amatistas.

Fotos

Etiquetas

Vacaciones activasOriginales y únicosAuroras boreales