ViajerosPiratas
Profile

Valoramos tu privacidad

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .

Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .

Jakobsweg, Spanien, Santiago de Compostela
Esta oferta se publicó hace unos días. Es posible que los precios hayan cambiado.
Hoteles

Camino de Santiago Francés desde Sarria 🥾🍃

Selección de alojamientos para hacer el Camino Francés: 6 noches y 5 etapas desde Sarria

Publicado por
Asta·12/7/2023
Guardar
Compartir

Pirata, si uno de tus sueños es hacer el Camino de Santiago pero prefieres tenerlo todo reservado y asegurarte el descanso ¡te entendemos! Por eso te traemos esta ruta de alojamientos para hacer el Camino Francés desde Sarria, el tramo de peregrinación más recorrido.

A continuación verás nuestros alojamientos recomendados para cada etapa del recorrido: 6 noches de alojamiento empezando en Sarria para 5 etapas que harán un total de unos 120 km aproximádamente. Todos cuentan con habitaciones dobles con baño privado.

Puedes personalizar la búsqueda de cada uno de estos hoteles y seleccionar el número de personas, noches y fechas que necesites. Y si te apetece otro tipo de escapada por el momento, puedes echar un vistazo a nuestras ofertas de hoteles.

Detalles de la oferta

🥾 ITINERARIO

📍 Día en Sarria

Pasarás la primera noche en la localidad de Sarria antes de dar comienzo a tu ruta. Aprovecha para conocer esta villa jacobea y descansar antes del camino.

📍 De Sarria a Portomarín

🏁 22 km

Durante esta primera etapa recorrerás un total de 22km hasta llegar a Portomarín. Recorre la escalinata de Portomarín hasta la Capilla de As Neves, visita sus iglesias y, sobre todo, recarga pilas para darlo todo el día siguiente.

📍 De Portomarín a Palas de Rei

🏁 25 km

Casi 25km te separan de tu siguiente destino. Muchos kilómetros donde observar y disfrutar de la naturaleza y el camino. En esta etapa podrás visitar las aldeas de Gonzar o Castromaior.

📍 De Palas de Rei a Arzúai

🏁 28 km

Este día te encontrarás con la etapa más larga de tu camino: 28km hasta Arzúa. Cuando llegues aprovecha para descansar y probar la gastronomía del lugar; no puedes perderte su queso de la denominación Arzúa-Ulloa.

📍 De Arzúa a O Pino

🏁 18 km

Esta etapa es bastante sencilla y transcurre por bosques y riachuelos que harán tu camino mucho más ameno.

📍 De O Pino a Santiago de Compostela

🏁 22 km

¡Ya has llegado! El último empujón hasta ver las torres de la Catedral de Santiago, pirata. Llegó la recompensa y satisfacción. Tómate un par de cervezas para celebrarlo. Aprovecha tu estancia para visitar algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como el Museo Catedralicio, el Parque de La Alameda, el Mercado de Abastos o la ciudad vieja.

Fotos

Etiquetas

Vacaciones activasTurismo nacionalSenderismoEscapadas Rurales