

2 días frente a la Catedral, en el corazón de la ciudad, con vista panorámica
Desde 283€ pp
🚨 ¡Planazo! Disfruta de un fin de semana de 2 días en Estrasburgo y alójate en un Airbnb precioso, justo en el centro, con la catedral delante. La ubicación es perfecta: estás al lado de los mercados de Navidad, disfrutando del olor a vino caliente y de toda la magia de la Navidad.
Lo bueno de este Airbnb es que además de la ubicación y de que es bonito, te sale a unos 281€ por persona. Seguro que no es de los más baratos pero para una experiencia así te merece la pena🎄
Ejemplo del 3 al 4 de diciembre de 2025
Nota: Los precios son correctos en el momento de la publicación, basados en los ejemplos de fechas proporcionados, y pueden variar según la disponibilidad.
Además, nuestras ofertas son flexibles: es totalmente posible viajar solo o en grupo, ajustando el número de personas en el comparador de vuelos o en los sitios de reserva.
Haz clic en el botón de reserva de abajo para ver el calendario de disponibilidad.
Nombre del alojamiento: Apartamento excepcional frente a la Catedral
Ubicación: Frente a la Catedral, en uno de los edificios más antiguos de Estrasburgo, del siglo XVI y catalogado como monumento histórico
Valoración: 4,94/5 en Airbnb
Equipamientos: Vista panorámica de la ciudad / Internet y escritorio / Cocina y comedor / Mesa de comedor / Parking
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .
Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado.