8 días de crucero con PENSIÓN COMPLETA, tasas y propinas incluidas 🤑 ¡Fechas en VERANO!
Desde 733€ pp
Pirata, este año te mereces unas vacaciones de lujo. Ya sea que viajes en pareja, en familia o con amigos, ve preparando las maletas porque hoy te traemos un crucero de 8 días por el Mediterráneo con pensión completa, tasas y propinas incluidas por 733€.
El crucero sale y desembarca en el puerto de Tarragona y para en ciudades como Génova, Marsella y Roma, entre otras.
La fecha más económica es en junio, pero mantiene precios muy similares en verano. Además, por solo un poco más, puedes añadir bebidas a tu crucero o traslado en autobús desde algunas ciudades. ¿Zarpamos?
Importante: en ViajerosPiratas no intervenimos en las reservas, simplemente enlazamos a distintas webs y agencias, en este caso tras seguir los pasos, formalizarás la reserva con Viajes El Corte Inglés.
📅 Fecha más económica: 6 - 13 de junio