ViajerosPiratas
Profile

Valoramos tu privacidad

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .

Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .

coastline, Málaga, Mediterranean
Esta oferta se publicó hace unos días. Es posible que los precios hayan cambiado.
Cruceros

💙 Crucero por el MEDITERRÁNEO

8 días con Pensión Competa y tasas de embarque por Nápoles, Roma, Marsella y más

Desde 599€ pp

Publicado por
Asta·6/6/2024
Guardar
Compartir
JunJulAgoSepOctNovDicEneFebMarAbrMay

¿Te apetece irte de crucero, pirata? ¡Tenemos la solución! Te vas a navegar por el Mediterráneo durante 8 días desde 599€. Este crucero incluye pensión completa y tasas y te lleva por lugares como Cerdeña, Nápoles, Marsella, Roma y Génova. Y sale desde Barcelona. Difícil de rechazar, ¿verdad?

La fecha más económica es saliendo en junio, pero tienes opciones de fechas hasta septiembre para que organices tus vacaciones de verano desde ya. A continuación te contamos todos los detalles. ¿Zarpamos?

A destacar

Pensión completa

Detalles de la oferta

Importante: en ViajerosPiratas no intervenimos en las reservas, simplemente enlazamos a distintas webs y agencias. En este caso, formalizarás la reserva en Logitravel.

🛳️ Ejemplo de crucero más económico:

🟡 Precio en el momento de la publicación.

Información adicional

🗺 Itinerario

DÍA 1: Barcelona

DÍA 3: Cerdeña

DÍA 4: Nápoles

DÍA 5: Roma

DÍA 6: Génova

DÍA 7: Marsella

DÍA 8: Barcelona

🛳️ El barco: Costa Smeralda

Se trata de un barco inspirado en Italia y el primero impulsado con con Gas Natural Licuado (GNL), el que dicen que es el combustible más limpio del mundo.

Dispone de restaurantes, zona de espectáculos e incluso un museo de diseño.

✅ ¿Qué incluye?

  • Pensión completa en los principales restaurantes y el buffet con la posibilidad de elegir platos para dietas especiales (sin gluten, vegano, vegetariano). Seleccionando las tarifas Todo Incluido y Super Todo Incluido tendrás las bebidas incluidas. No están incluidas las bebidas, en la tarifa My Cruise, tarifas de oferta.

  • Actividades deportivas con acceso gratuito a un gimnasio equipado con Technogym, clases sobre bienestar físico, piscinas al aire libre y jacuzzis, un campo deportivo y una pista de footing externa.

  • El alojamiento en la cabina elegida, con todas las comodidades: baño privado, aire acondicionado, teléfono, TV vía satélite y caja fuerte. Limpieza diaria precisa y ropa de cama requerida para la estancia (sábanas y toallas).

  • Entrada libre al teatro para poder ver nuestros shows y espectáculos con diferentes artistas internacionales todas las noches.

  • Cuota de servicio (propinas) incluida en las tarifas My Cruise, Todo Incluido y Super Todo Incluido. No incluida en las tarifas de oferta y los cruceros Vuelta al mundo y sus tramos.

  • Entretenimiento y actividades en el miniclub y zonas del barco dedicadas a niños y jóvenes de hasta 17 años.

❌ ¿Qué NO incluye?

  • Tratamientos de bienestar

  • Excursiones

  • Restaurantes temáticos.

  • Asistencia médica.

  • Cuota de servicio (Propina) no incluida en las tarifas de oferta ni los cruceros Vuelta al mundo y sus tramos para los que la cuota de servicio se debe pagar a bordo, la cantidad diaria establecida varía según la fecha del crucero y el destino de la misma.

🚂 Promociones y ventajas

  • Bebidas gratis: Disfruta de bebidas gratis en tarifa "Todo Incluido" y "Super Todo Incluido" . Válido reservando antes del 30 de junio, en una selección de cruceros con regreso hasta el 31/3/2025.

  • Tren ida y vuelta, desde Madrid, Sevilla, Málaga, Zaragoza y Córdoba a Barcelona: Válido para nuevas reservas realizadas desde el 9 de abril de 2024, en cruceros de 7 noches/ 8 días, reservando con al menos 30 días de antelación a la fecha de salida y en las tarifas My Cruise, Todo Incluido, Super Todo Incluido y Promo. Sujeto a disponibilidad.

  • Cuota de servicio incluida: Los precios incluyen la cuota de servicio (propinas) en las tarifas "My Cruise", "Todo Incluido" y "Super Todo Incluido".

  • Ambiente Español: La tripulación habla tu idioma, horarios y sabores de casa, diversión en español.

  • Niños gratis: Por favor consultar condiciones de la promoción y fechas de exclusión

Fotos

Etiquetas

Mediteráneo
Informa de un problema legal