

Viaje combinado de 5 días por Viena y Estambul con vuelos + conexión entre ciudades + hoteles
Desde 305€ pp
Pirata, hoy te traemos un viaje combinado muy interesante: Estambul y Viena desde 305€. ¡Toca vamos a explorar dos ciudades llenas de historia y encanto! Este viaje incluye vuelos (tanto desde España como entre ambas ciudades) y hoteles durante 5 días. Nos parece un viaje muy enriquecedor y culturamente muy diverso. ¿Te animas?
Tienes algunos ejemplos de fecha más abajo, pero siempre puedes personalizar la búsqueda. Solo tienes que seguir los pasos que te explicamos a continuación. Además, si quieres aprovechar y hacer una escapada de última hora, también hemos añadido ejemplos para diciembre.
⚠️ ViajerosPiratas no interviene en las reservas. En este caso reservarás en Airhopping.
*Precio más económico en el momento de la publicación.
📅 Del 20 al 24 de febrero
Haz click en “Info y reserva” para ir a la web de Airhopping.
Elige el número de personas, desde dónde vuelas, la duración del viaje y la fecha de salida en el calendario.
Selecciona la pestaña de ''Ver precios con hotel''.
Una vez personalizada tu búsqueda elige si quieres desayuno, si viajas ligero o con equipaje y si quieres sentarte junto a tu acompañante o prefieres asientos aleatorios.
¡Y listo! Te saldrá el itinerario de tu viaje con los vuelos y alojamientos seleccionados. Puedes modificarlos si no te convencen o reservar directamente.
*Ej. basados en 2 adultos, precio por persona.
🔸 Ej. desde Madrid
🔸 Ej. desde Barcelona
En Estambul podrás descubrir algunos de sus imprescindibles sin tener que moverte demasiado, pirata. En el histórico barrio de Sultanahmet visitarás Santa Sofía, la Mezquita Azul y el Palacio de Topkapi, y podrás sumergirte en el ambiente del Gran Bazar y el Bazar de las Especias. Si te apetece ver la ciudad desde otra perspectiva, un ferry hacia Kadıköy o Üsküdar te mostrará su lado asiático y más local. Para completar la experiencia, un crucero por el Bósforo o un paseo por la avenida Istiklal hasta la Torre de Gálata te ofrecerán una visión panorámica y moderna de la ciudad.
Mientras que en Viena podrás disfrutar de una ciudad elegante, cargada de historia y música. En el centro histórico recorrerás la Catedral de San Esteban, la Ópera Estatal y el Palacio Imperial de Hofburg, auténticos símbolos del pasado imperial. Muy cerca, las calles comerciales y los clásicos cafés vieneses te invitan a hacer una pausa con un buen trozo de tarta Sacher.
También merece la pena acercarte al Palacio de Schönbrunn, con sus jardines extensos y su arquitectura barroca. Si te atrae la parte más artística, el Museo de Historia del Arte y el Barrio de los Museos ofrecen colecciones destacadas. Y para ver una cara más relajada de la ciudad, un paseo por el Prater o junto al Danubio completa una visita que combina cultura, historia y calidad de vida, pirata.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .
Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado.