
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .
Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado.

Ferry, embarque de coche gratuito y de 4 a 9 noches en hotel con Todo Incluido
Desde 223€ pp
¡Nos vamos a Mallorca! Hoy te traemos un viaje a esta isla al que no te vas a poder resistir. Incluye ferry, embarque gratuito de tu propio vehículo, de 4 a 9 noches en hotel con Todo Incluido y más desde solo 223€.
Hay opciones de abril a junio, con salidas desde Barcelona y Valencia. Además de opciones para grupos por si vas con amigos o en familia. Ya que el hotel tiene habitaciones con capacidad para hasta 3 adultos o para hasta 2 adultos y 3 niños. Sujetas a disponibilidad.
Importante: dependiendo del puerto del que salgas y de las fechas, puede que el viaje en ferry se haga por la noche. Por lo que la primera noche se pasará en el barco y el resto en destino. Puedes comprobar esto durante el proceso de reserva. Los horarios están sujetos a modificaciones.
Importante: En ViajerosPiratas no intervenimos en las reservas. En este caso reservarás en Traventia.
Selecciona el número de noches, tipo de vehículo a embarcar, fecha de entrada y número de huéspedes.
Escoge la distribución de la habitación.
Completa el proceso el reserva.
🚨 IMPORTANTE: ependiendo del puerto del que salgas y de las fechas, puede que el viaje en ferry se haga por la noche. Por lo que la primera noche se pasará en el barco y el resto en destino. Puedes comprobar esto durante el proceso de reserva. Los horarios están sujetos a modificaciones.
Te alojarás en el Hotel Club Es Talaial 3*. Un hotel ubicado en Cala d'Or, a unos 50m de la playa más cercana.
Dispone de piscinas exteriores (una de ellas con zona infantil), spa, gimnasio, restaurante y bar.
Tiene una puntuación de 8 sobre 10 en la propia web de Traventia.
🏨 Estancia en Hotel Club Es Talaial 3* durante las noches seleccionadas y en régimen de Todo Incluido.
🚢 Viaje en ferry de ida y vuelta con pasaje básico y posibilidad de elegir otras opciones, bajo suplemento.
🚗 Coche a bordo.
🔛Wifi gratuito.
🐶El hotel no admite mascotas.
🚌No está incluido ningún tipo de traslado adicional.
💲Es obligatorio abonar una Tasa Turística directamente en la recepción del hotel el día de llegada.
🍽️La noche en el ferry no tiene ningún régimen alimenticio incluido.
🅿️El alojamiento cuenta con Parking con coste adicional.
♒Spa y gym con coste adicional.
🩺Seguro médico y de cancelación no incluido. Puede contratarlo en el último paso antes de formalizar la reserva.
➕Ningún extra o servicio no mencionado anteriormente.