ViajerosPiratas ¡Viajes a precios piratas!

Identificarse

Aviso legal

A tener en cuenta:

La información contenida en nuestras páginas es recopilada con la mayor diligencia posible. No obstante, no codemos garantizar que ésta sea correcta, completa ni se encuentre actualizada. La información, productos y servicios publicados en el sitio web puede contener imprecisiones y/o errores tipográficos. En particular, Viajeros Piratas, S.L. y sus empresas afiliadas no garantizan la exactitud de dicha información y se eximen de toda responsabilidad derivada de ésta en todo lo realicionado a la información referente a alojamientos, vuelos, cruceros, atracciones o cualquier otro producto o servicio de viaje (incluyendo fotografías, servicios hoteleros, descripciones generales de productos, etc.), información que, en su mayoría, es proporcionada por las respectivas agencias y proveedores. Cualquier calificación o rating de cualquier alojamiento mostrada en este sitio web se entiende proporcionada como parte de una aproximación general, no garantizando Viajeros Piratas, S.L. la exactitud de dicha calificación. Periódicamente se realizan cambios en la información aquí contenida. Viajeros Piratas, S.L., sus empresas afiladas y/o las respectivas agencias y proveedores pueden realizar cambios y/o mejoras en el sitio web en cualquier momento. Si tiene problemas con una oferta, por favor diríjase al ofertante correspondiente.

Si quiere ponerse en contacto con nosotros en relación con una oferta, por favor, utilice directamente nuestro formulario de contacto.

El responsable de la protección de datos del grupo HolidayPirates Gmbh puede ser contactado en la siguiente dirección de correo: [email protected]

Aviso legal según § 5 Ley Telemedios (TMG):

ViajerosPiratas, S.L.
Avda. Constitución, 21.
Pl. 4.
41001, Sevilla
Espana

Teléfono oficina: +49 30 34 655 0074 (no para reservas o asesoramiento)
Correo electrónico: [email protected]
Sitio web: www.viajerospiratas.es

Gerencia:

HolidayPirates GmbH & Alyepasa, S.L.

Registro Mercantil de Sevilla

CIF: B90287665

Para todos los asuntos relacionados con marketing y ventas puede dirigirse a las siguientes direcciones de correo electrónico (por supuesto, sin que ello le vaya a suponer intercambio de enlaces, publicitarios u otros):
[email protected] (sólo para consultas sobre marketing)
[email protected] (sólo para consultas sobre distribución)

Fuentes de las imágenes y gráficos empleados:

https://www.shutterstock.com
https://www.pixelio.de
https://www.istockphoto.com
https://www.fotolia.com
https://www.eyeem.com
https://www.gettyimages.com
https://stock.adobe.com
https://unsplash.com

European Online Dispute Resolution Platform:

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/.