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Política de privacidad para sorteo
Damos gran importancia a la protección de sus datos personales y al cumplimiento de las leyes de protección de datos. A continuación le presentamos de forma especial, qué datos personales tratamos, con qué fines y cuál es la base legal para dicho tratamiento.
1. ¿Quién es responsable del procesamiento de datos?
El responsable del tratamiento de los datos es Holiday Pirates GmbH, Neue Grünstrasse 18, 10179 Berlín, Alemania. El Comisionado de Protección de Datos de HolidayPirates GmbH es el Sr. Roman Maczkowsky y puede ser contactado a través de su correo: [email protected]
2. ¿Qué categorías de mis datos personales se utilizan?
Tratamos los datos de contacto (dirección de correo electrónico), además de los datos de protocolo que surgen con el uso de nuestros sistemas informáticos.
Además, procesamos los siguientes tipos de datos de contacto facilitados por el ganador del sorteo:
Nombre y apellidos
Dirección de correo electrónico
Dirección
IBAN + BIC de la cuenta bancaria de la persona ganadora
A efectos de la gestión del premio.
A cambio de participar en el sorteo, te pedimos tu consentimiento para que te enviemos nuestras mejores ofertas de vacaciones e información de viajes por el canal WhatsApp. No trataremos ningún dato personal para este fin. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento.
3. ¿De dónde provienen estos datos?
Los datos provienen directamente de ti, ya que los datos se recopilan en el contexto de la participación en el sorteo.
4. ¿Con qué fines se procesarán mis datos?, ¿Sobre qué base jurídica se apoya la empresa al hacerlo?
a. Art. 6 párr. 1 letra. b) del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)
Procesamos los datos personales en el contexto de la preparación del contrato y el cumplimiento del contrato del sorteo celebrado entre tú y nosotros.
El tratamiento ocurre para la prestación de servicios garantizados contractualmente, por ejemplo, el cumplimiento de una posible reclamación del premio ofrecido en el marco del sorteo.
La base legal para ello es el artículo 6, apartado 1, letra b), del RGPD. En el marco del cumplimiento y ejecución del contrato procesamos los datos que usted nos haya proporcionado en el momento de la celebración del contrato o en el curso de la relación contractual. Esto incluye en particular sus datos maestros (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dirección, dirección de correo electrónico).
b. Art. 6, párr. 1, letra a) RGPD
Si usted nos ha dado su consentimiento para procesar sus datos, nosotros procesaremos los datos para el propósito mencionado en la declaración de consentimiento. Puedes oponerte al consentimiento dado en cualquier momento.
c. Art. 6 Párrafo 1, letra f) del RGPD
También procesamos tus datos con el fin de salvaguardar intereses legítimos de nosotros o de terceros. Esto se aplica en particular a la comunicación interna entre compañías afiliadas y a otros propósitos administrativos.
5. ¿Se transmitirán los datos personales?
Dentro de nuestra empresa o del grupo de empresas tienen acceso a sus datos aquellos empleados que los necesitan para cumplir con sus responsabilidades contractuales o legales. Además, los proveedores de servicios que utilizamos también pueden recibir datos para estos fines:
Whatsapp Inc.
Dirección: WhatsApp, Inc., 1601 Willow Road, Menlo Park, California 94025, USA
GDPR: https://www.whatsapp.com/legal/privacy-policy-eea
Propósito: Para comunicación directa y enviar ofertas de nuestra web
Datos procesados: Todos los datos pseudonimizados. Número de teléfono, imagen del perfil (opcional), nombre completo (opcional), ID de mensajería (automático), mensajes que nos envies.
El usuario acepta los términos y condiciones de WhatsApp al descargar la app. HolidayPirates GmbH no transfiere o envía ningún dato personal de WhatsApp.
Bank
Dirección: Commerzbank Aktiengesellschaft, Kaiserplatz, 60311 Frankfurt/Main
GDPR Compliance: https://www.commerzbank.de/portal/de/angebot/garmin/garmin-1/footer-8/recht-7/recht.html
Los datos bancarios se almacenarán a efectos de comunicación interna, por ejemplo, si se envían al departamento financiero por correo electrónico. Estos se eliminarán de forma permanente una vez expirados los plazos de los impuestos y las normativas comerciales.
6. ¿Qué derechos tengo?
Tienes los siguientes derechos:
Derecho de acceso (Art. 15 RGPD)
Derecho de rectificación (Art. 16 RGPD)
Derecho de oposición (art. 21 RGPD)
Derecho de supresión (Art. 17 RGPD)
Derecho a la limitación del tratamiento (Art. 18 RGPD)
Derecho a la transferencia de datos (Art. 20 RGPD)
En la medida en que citamos nuestro interés legítimo (art. 6, párr. 1 f) RGPD) como base de la legalidad, tiene usted un derecho de oposición conforme al Art. 21 RGPD.
De acuerdo con el Art. 21 RGPD tiene usted derecho
a oponerse en cualquier momento al tratamiento de datos personales. En ese caso, dejaremos de procesar los datos personales con fines de mercadotecnia directa o de elaboración de perfiles en relación con la misma.
Tampoco procesamos sus datos personales para otros fines después de una oposición, a menos que podamos acreditar motivos legítimos imperiosos para el tratamiento que prevalezcan sobre sus intereses, derechos y libertades, o que el tratamiento sirva para la formulación, e ejercicio o la defensa de reclamaciones (cf. Art. 21, párr. 1, párr. 6 RGPD, denominado “derecho limitado de oposición”). En dicho caso para oponerse deberá exponer los motivos relacionados con su situación particular.
7. ¿Tengo derecho a presentar una reclamación?
Sí, tienes la opción de ponerte en contacto con nosotros o con una autoridad de control encargada de la protección de datos para presentar una reclamación.
Damos gran importancia a la transparencia. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento si tienes alguna pregunta.
8. ¿Durante cuánto tiempo se almacenarán mis datos?
Procesamos y almacenamos tus datos personales durante el periodo de vigencia del contrato existente. Si los datos ya no son necesarios para el cumplimiento de las obligaciones contractuales o legales, los borramos regularmente, pero cumpliendo con las obligaciones legales de almacenamiento (en especial, § 257 HGB (Código alemán de comercio) y § 147 AO (Código alemán tributario)). Estas son de hasta 10 años.
En la medida en que los datos deban conservarse para garantizar el cumplimiento de las reclamaciones legales, los plazos de prescripción pueden ser de hasta 30 años, mientras que el plazo de prescripción ordinario es de tres años.
Si tus datos se utilizan con fines publicitarios, sólo los procesaremos hasta que te opongas a su uso, o revoques tu consentimiento, o que el uso ya no esté legalmente permitido.
9. ¿Tengo que daros mis datos?
En el marco de nuestra relación contractual, debes facilitarnos los datos personales necesarios para la ejecución y el cumplimiento del contrato o a cuyo tratamiento estamos legalmente obligados. En caso de no facilitarlos, nos veríamos regularmente en la imposibilidad de celebrar el contrato contigo.