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Política de Privacidad de Datos - Concurso

Política de privacidad para concurso

Damos gran importancia a la protección de sus datos personales y al cumplimiento de las leyes de protección de datos. A continuación le presentamos de forma especial, qué datos personales tratamos, con qué fines y cuál es la base legal para dicho tratamiento.

1. ¿Quién es responsable del procesamiento de datos?

El responsable del tratamiento de los datos es

Holiday Pirates GmbH

Warschauer Platz 11-13, 10245

Berlín, Alemania.

El Comisionado de Protección de Datos de HolidayPirates GmbH es el Sr. Roman Maczkowsky y puede ser contactado a través de su correo: [email protected]

2. ¿Qué categorías de mis datos personales se utilizan?

Tratamos los datos de contacto (dirección de correo electrónico), además de los datos de protocolo que surgen con el uso de nuestros sistemas informáticos. Además, tratamos los siguientes tipos de datos de contacto facilitados por el ganador del concurso: nombre, apellidos y dirección de correo electrónico.

Dirección de correo electrónico

Dirección

IBAN + BIC de la cuenta bancaria del ganador

3. ¿De dónde provienen estos datos?

Los datos provienen directamente de usted, ya que los datos se recopilan en el contexto de la participación en el concurso.

4. ¿Para qué fines se procesarán mis datos?, ¿Sobre qué base jurídica se apoya la empresa al hacerlo?

a. Art. 6 párr. 1 letra. b) del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Procesamos los datos personales en el contexto de la preparación del contrato y el cumplimiento del contrato de concurso celebrado entre usted y nosotros. El tratamiento ocurre para la prestación de servicios garantizados contractualmente, por ejemplo, el cumplimiento de una posible reclamación del premio ofrecido en el marco del concurso. La base legal para ello es el artículo 6, apartado 1, letra b), del RGPD.

En el marco del cumplimiento y ejecución del contrato procesamos los datos que usted nos haya proporcionado en el momento de la celebración del contrato o en el curso de la relación contractual. Esto incluye en particular sus datos maestros (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dirección, dirección de correo electrónico).

b. Art. 6, párr. 1, letra a) RGPD

Si usted nos ha dado su consentimiento para procesar sus datos, nosotros procesaremos los datos para el propósito mencionado en la declaración de consentimiento. Usted puede oponerse a un consentimiento dado en cualquier momento.

c. Art. 6 Párrafo 1, letra f) del RGPD

También procesamos sus datos con el fin de salvaguardar intereses legítimos de nosotros o de terceros. Esto se aplica en particular a la comunicación interna entre compañías afiliadas y a otros propósitos administrativos.

5. ¿Se transmitirán los datos personales?

Dentro de nuestra empresa o del grupo de empresas tienen acceso a sus datos aquellos empleados que los necesitan para cumplir con sus responsabilidades contractuales o legales. Además, los proveedores de servicios que utilizamos también pueden recibir datos para estos fines:

Vonage B.V.

El boletín de WhatsApp se envía a través del proveedor de servicios de mensajería llamado Vonage B.V.

Dirección: Vonage B.V., Prins Bernhardplein 200, 1097 JB Amsterdam, Países Bajos

Cumplimiento del GDPR: https://www.vonage.com/legal/privacy-policy/

Finalidad: Para la comunicación directa y el envío de ofertas de nuestro sitio web

Datos revelados: todos los datos seudonimizados: Número de teléfono, Foto de perfil (opcional), Nombre y apellidos (opcional), ID de Messenger (automáticamente), Mensajes o preguntas enviadas a nosotros

Whatsapp Inc.

Dirección: WhatsApp, Inc., 1601 Willow Road, Menlo Park, California 94025, USA

Cumplimiento del GDPR: https://www.whatsapp.com/legal/privacy-policy-eea

Para utilizar nuestro servicio de alertas de WhatsApp, debe tener una cuenta de mensajería con WhatsApp, Inc., 1601 Willow Road, Menlo Park, California 94025, EE.UU., cuya política de privacidad se puede encontrar aquí.

Le informamos de que el proveedor correspondiente recibe datos personales que también se procesan en servidores de EE.UU. en los que no se puede garantizar ningún nivel de protección de datos. Puede encontrar más información visitando las normas de protección de datos de los respectivos servicios de mensajería proporcionados anteriormente.

Banco

Dirección: Commerzbank Aktiengesellschaft, Kaiserplatz, 60311 Frankfurt/Main

Cumplimiento del GDPR: https://www.commerzbank.de/portal/de/angebot/garmin/garmin-1/footer-8/recht-7/recht.html

Los datos bancarios se almacenarán con fines de comunicación interna, por ejemplo, si se envían al departamento financiero por correo electrónico. Se eliminarán internamente justo después de que se complete la transferencia.

Tenemos que almacenar los extractos bancarios durante 10 años. Estos datos se eliminarán de forma permanente tras la expiración de la normativa fiscal y mercantil.

6. ¿Qué derechos tengo?

Usted tiene los siguientes derechos:

Derecho de acceso (Art. 15 RGPD)

Derecho de rectificación (Art. 16 RGPD)

Derecho de oposición (art. 21 RGPD)

Derecho de supresión (Art. 17 RGPD)

Derecho a la limitación del tratamiento (Art. 18 RGPD)

Derecho a la transferencia de datos (Art. 20 RGPD)

En la medida en que citamos nuestro interés legítimo (art. 6, párr. 1 f) RGPD) como base de la legalidad, tiene usted un derecho de oposición conforme al Art. 21 RGPD.

De acuerdo con el Art. 21 RGPD tiene usted derecho

a oponerse en cualquier momento al tratamiento de datos personales. En ese caso, dejaremos de procesar los datos personales con fines de mercadotecnia directa o de elaboración de perfiles en relación con la misma.

Tampoco procesamos sus datos personales para otros fines después de una oposición, a menos que podamos acreditar motivos legítimos imperiosos para el tratamiento que prevalezcan sobre sus intereses, derechos y libertades, o que el tratamiento sirva para la formulación, e ejercicio o la defensa de reclamaciones (cf. Art. 21, párr. 1, párr. 6 RGPD, denominado “derecho limitado de oposición”). En dicho caso para oponerse deberá exponer los motivos relacionados con su situación particular.

7. ¿Tengo derecho a presentar una reclamación?

Sí, usted tiene la opción de ponerse en contacto con nosotros o con una autoridad de control encargada de la protección de datos para presentar una reclamación.

Damos gran importancia a la transparencia. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento si tiene alguna pregunta.

8. ¿Durante cuánto tiempo se almacenarán mis datos?

Procesamos y almacenamos sus datos personales durante el periodo de vigencia del contrato existente. Si los datos ya no son necesarios para el cumplimiento de las obligaciones contractuales o legales, los borramos regularmente, pero cumpliendo con las obligaciones legales de almacenamiento (en especial, § 257 HGB (Código alemán de comercio) y § 147 AO (Código alemán tributario)). Estas son de hasta 10 años.

En la medida en que los datos deban conservarse para garantizar el cumplimiento de las reclamaciones legales, los plazos de prescripción pueden ser de hasta 30 años, mientras que el plazo de prescripción ordinario es de tres años.

Si sus datos se utilizan con fines publicitarios, sólo los procesaremos hasta que usted se oponga a su uso, o revoque su consentimiento, o que el uso ya no esté legalmente permitido.

9. ¿Tengo que darles mis datos?

En el marco de nuestra relación contractual, usted debe proporcionar los datos personales necesarios para la ejecución y el cumplimiento del contrato o a cuyo tratamiento estamos legalmente obligados.

Si no proporciona esta información, por lo general no podremos concluir el contrato con usted.