
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .
Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado.

Hotel 4* con desayunos + entradas para el espectáculo de Ràdio Andorra
Desde 58€ pp
No todo va a ser playa en verano, ¿no, pirata? Si te apetece cambiar un poco aquí tienes un planazo: una escapada a Andorra para ver su espectáculo del Circo del Sol, incluyendo hotel 4* con desayunos y entradas desde solo 58€ por persona.
El espectáculo se llama Ràdio Andorra, está inspirado en la música y tendrá lugar del 4 de julio al 3 de agosto. Así que verás fechas disponibles durante este periodo de tiempo y te explicaremos cómo personalizar la búsqueda.
También tienes la opción de ir en familia o con amigos porque el alojamiento dispone de opciones para hasta 4 personas. ¿Te apuntas?
Importante: En ViajerosPiratas no intervenimos en las reservas. En este caso reservarás en Traventia.
Selecciona el número de noches, fecha de entrada y número de huéspedes.
Escoge la distribución de la habitación.
Completa el proceso el reserva.
En este caso te alojarás en el ALEGRIA President 4*, ubicado a unos 10 - 15 minutos a pie del recinto donde tiene lugar el espectáculo. Dispone de piscina exterior, restaurante y bar.
La puntuación en la propia web de Traventia es de 7,9 sobre 5.
⌚ Inicio: 22:00h
🎉 Animación previa desde las 21:40h
⏳ Duración: 60 minutos aprox.
📍 Aparcament Centre Ciutat (Andorra la Vella, recinto cubierto)
🏩 Estancia en el Hotel ALEGRIA President 4* durante las noches seleccionadas.
☕¡DESAYUNO INCLUIDO! Posibilidad de contratar Media Pensión con suplemento.
🎟️ ENTRADAS AL CIRQUE DU SOLEIL para todos los ocupantes de la reserva (con asiento).
🐶 El hotel no admite mascotas.
🚌 No está incluido ningún tipo de traslado.
💸 Es obligatorio abonar una Tasa Turística directamente en la recepción del hotel el día de llegada.
🅿️El hotel dispone de Parking con coste adicional.
🩺 Seguro médico y de cancelación no incluido. Puede contratarlo en el último paso antes de formalizar la reserva.
🫧 El precio no incluye habitaciones con jacuzzi (con suplemento).