ViajerosPiratas
Profile

Valoramos tu privacidad

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .

Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .

Zodiac

Horóscopo de viajes, descubre tu destino para 2024 🌍

¿Crees en los signos del zodiaco, pirata? Como bien sabrás, cada uno de ellos tiene unas características específicas y únicas.

Nosotros hemos querido basarnos en estas características. No para determinar tu futuro (eso ya se lo dejamos a Esperanza Gracia y compañía). ¡Pero sí para descubrir tu viaje ideal para el próximo año!

Abajo podrás descubrir tu Horóscopo personal de viajes para 2024. ¿Qué opinas, pirata? ¿Hemos acertado?

Publicado por
Javier·15/12/2023
Compartir

♈️ ARIES (21 marzo-20 abril)

Las personas nacidas bajo este signo están llenas de energía y valentía. Para ellos siempre hay una nueva montaña que conquistar. Y, hablando de montañas...

Viaje recomendado: Tanzania (y el Monte Kilimanjaro, por supuesto)

♉️ TAURO (21 abril - 20 mayo)

Seguramente seas el cabezota de los viajes, pero también eres un romántico. Siempre en busca de tu alma gemela. Si ya has tenido la suerte de encontrarla, se me ocurre un lugar muy especial para viajar...

Viaje recomendado: Verona, Italia (especialmente en San Valentín)

♊️ GÉMINIS (21 mayo - 21 junio)

Las "gemelas" del zodiaco tienen una personalidad dual: sensibles y curiosas por conocer mundo, pero a la vez juguetonas y sociables. Vamos, que tú lo que necesitas es una de Buda (castillo, vistas...) y otra de Pest (ruin bars y mucha fiesta).

Viaje recomendado: Budapest, Hungría

♋️ CÁNCER (21 junio - 22 julio)

De todos los signos, es el más hogareño. Quizás seas de esos que dicen "como en España, en ningún sitio". No te preocupes, ¡que por destinos en nuestro país no será!

Viaje recomendado: Granada

♌️ LEO (23 julio - 23 agosto)

¡No lo puedes evitar! Eres prácticamente adicto a los viajes de sol y playa. Tú lo que quieres es amigos, diversión, ponerte moreno... ¡Y si lo puedes hacer a bordo de un crucero qué más se puede pedir!

Viaje recomendado: Crucero por las Islas Griegas

♍️ VIRGO (24 agosto - 22 septiembre)

La perfección está en los detalles. ¡Por eso tú te aseguras de tener hasta el últimísimo detalle controlado antes de un viaje! Vamos, que eres el travel planner del grupo. Se me ocurre de un viaje complejo que va a necesitar de tu fino hilado...

Viaje recomendado: Japón (especialmente en la época de floración del cerezo)

♎️ LIBRA (23 septiembre - 22 octubre)

Las personas con este signo suelen buscar el equilibrio, la armonía, la paz... Y se me ocurre un destino lleno de estos elementos, famoso por su flora y su fauna...

Viaje recomendado: Galápagos

♏️ ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Los Escorpios suelen ser personas más introvertidas, reflexivas... ¡pero a la vez muy curiosas! Por eso una visita a un pueblecito alpino tranquilo no parece una mala opción... ¡Más si este es considerado uno de los más bonitos de Europa!

Viaje recomendado: Hallstatt

♐️ SAGITARIO (22 noviembre - 21 diciembre)

Suelen ser personas con mucha independencia y facilidad para socializar. ¡Vamos, el prototipo de mochilero! Lo que en el Mapa Mundi tiene nombre (Sudeste) y Apellido (Asiático).

Viaje recomendado: Tailandia

♑️ CAPRICORNO (22 diciembre - 19 enero)

Las personas con este signo del zodíaco suelen ser ambiciosas, y no conformarse con cualquier cosa. Por tanto, es difícil encontrar un viaje completo que les satifaga. Quizás recorrer 8 Estados en 15 días sea suficiente reto para un viajero así...

Viaje recomendado: Ruta 66, USA

♒️ ACUARIO (20 enero - 19 febrero)

Si has nacido en las fechas de este signo, seguramente seas un alma libre, amante de la aventura y el senderismo. Se me ocurren algunas islas perfectas para perderte en medio de su naturaleza y no volver hasta que tus pies digan "basta"...

Viaje recomendado: Azores

♓️ PISCIS (20 febrerro - 20 marzo)

¡A ti que no te vengan con aventuras raras! Donde haya sol, una tumbona y un rico cóctel, ¡que quiten todo lo demás!

Viaje recomendado: Seychelles