ViajerosPiratas
Profile

Valoramos tu privacidad

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .

Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .

Calendar, Holiday

Cómo conseguir 8 semanas de vacaciones en 2024

Pirata, el 2024 está a la vuelta de la esquina. Y, como sabemos que tienes hambre de vacaciones, hemos venido a multiplicar los panes y los peces. Partiendo del supuesto de que tengas 2 días de vacaciones por mes en tu trabajo, ¡tenemos el plan perfecto para que lo conviertas en 8 semanas (56 días) combinándolos con findes y festivos! A continuación te mostramos el plan:

Publicado por
Javier·2/12/2023
Compartir

¡Qué mejor forma de empezar bien el año que con una semana de vacaciones! 2024 empieza en lunes, pero tranquilo, porque este será festivo. Si puedes cogerte los días 2 a 5 de enero, ¡no empezarás a trabajar hasta el día 8 del Nuevo Año! Yo si fuera tú ya estaría mirando algún viaje para Nochevieja, porque las uvas te van a saber más dulces que nunca con este plan.

Si te coges los días 25-27 de marzo, a la vuelta de Semana Santa tus compañeros de oficina van a pensar que has protagonizado una verdadera Resurrección después de... ¡9 días sin verte el pelo! El Jueves y el Viernes Santo son festivos en toda España con una pequeña excepción: el jueves sí se trabaja en Cataluña y Comunidad Valenciana. Si no eres de ninguna de estas Comunidades, ¡acabas de marcarte un 3 al cuadrado en toda regla! Si vives en Cataluña o en Valencia, no te preocupes, tienes el lunes 1 de abril como festivo para compensar😉

Dicen que el 1 de mayo es el Día del Trabajador, pero nosotros lo vamos a declarar el Día del Pirata. ¡Porque pegarte 9 días en un destino de sol en abril-mayo usando solo 4 días de vacaciones es puro pirateo! O si prefieres otro destino menos costero... Sea como sea, si te coges los días 29 y 30 de abril, y los días 2 y 3 de mayo, ¡solo nos queda desearte un feliz Macropuente Pirata!

¡El plan perfecto no podía contar sin veraneo! Te recomendamos aprovechar el Día de la Asunción (15 de agosto) para montarte unas vacaciones de 9 días teniendo que cogerte solamente los días 14, 16, 17 y 18 de agosto. Si tienes la suerte de tener más días de vacaciones en tu trabajo, ¡igual hasta te puedes pegar una quincena en alguna isla! Con nuestro plan, como mínimo del 12-20 de agosto te puedes olvidar de ir a la oficina.

En el mundo perfecto, aprovecharíamos los festivos del 1 de noviembre y el 6 de diciembre para montarnos otras 2 semanas de ensueño. Pero los mundos perfectos no existen y nos tenemos que quedar con una de las 2 para no quedarnos sin días... Nosotros nos decantamos más por el Puente de Diciembre por los Mercados (cogiendo 4 días tendríamos 9 de nuevo). Y nos sigue quedando un día en nuestro plan para hacernos un puentecito de 4 días en noviembre (oye, ni tan mal, ¿no?).