Vuelos a la República Checa desde sólo 63€ ida y vuelta. Fechas en verano.

Autor , 12. jun 2018 21.25

¿Todavía no conocéis este bello país situado en el corazón de Europa? Si no habéis visitado la República Checa ahora es vuestra oportunidad piratas ya que hoy os traemos una selección de vuelos a Praga y Pardubice desde solo 63€ ida y vuelta.

Tened en cuenta que aunque os mostremos algunos ejemplos de fechas, vosotros mismos podéis comprobar otras e incluso cambiar el aeropuerto de origen.

Periodo del viaje: entre julio y noviembre de 2018.

Cómo reservar: vuelos a través de nuestro buscador, en el que podréis seleccionar el proveedor con el precio más barato o directamente la compañía aérea.

Cuánto dura la oferta: reservar lo antes posible, puesto que los precios pueden cambiar.

desde
63
p/p

Vuelos a la República Checa Validez: 2. jul 2018 - 30. nov 2018

Orígenes
Barcelona, Alicante, Madrid, Málaga
Destino
Republica Checa

Sobre el destino


¿Queréis conocer algunos datos curiosos sobre Praga, piratas? A los Viajeros Piratas es una ciudad que nos tiene maravillados y es que nos encanta su arquitectura, su gente y su cultura.

¿Sabíais que su castillo es considerado el más grande del mundo? Os aconsejamos visitarlo... y ahora os preguntaréis si es un castillo normal y corriente... ¡y no lo es! Este castillo construido en siglo IX está compuesto por iglesias, jardines, la residencia oficial del presidente y calles del centro de la ciudad.