escapada urbana 2019Pin it

Destinos para una escapada urbana: historia, romanticismo y playa

Las escapadas urbanas o city trips os permitirán recrearos en vuestra esencia urbanita. Además, descubriréis calles y rincones con encanto y os adentraréis en el palpitar y la esencia de la ciudad elegida, lo que os dará la posibilidad de disfrutar innumerables experiencias viajeras. Escoged destinos románticos como París o Praga; de playa, como Barcelona, Lisboa o Sídney, o muy aclamados, como Florencia o Londres.

Si buscáis sólo viajes de viernes a domingo no dejéis de visitar nuetra sección dedicada a las escapadas de fin de semana.

Florencia ciudad escapada city trip viaje
Pin it

Destinos para una escapada urbana

Florencia

Esta ciudad italiana, levantada a orillas del río Arno, os asombrará por su abrumadora monumentalidad. Conserva joyas arquitectónicas sublimes como la Basílica de Santa Croce, donde se encuentran los restos de Galileo Galilei, la catedral resguardada por su célebre Il Campanile, el Battisterio de San Giovanni o el Palacio Vechio. Sin olvidarnos de su riqueza museística, como buena cuenta de ello dan la Galeria Palatina, que guarda obras renacentistas y barrocas, o la capilla de los Médici.

Moscú

Esta urbe os sorprenderá por su megalomanía, pues en ella todo está diseñado a lo grande para impresionar. De hecho, la capital moscovita cuenta con imperiosas plazas, como la Roja, suntuosas edificaciones, como el Kremlin, la Catedral de San Basilio o el mausoleo de Lenin. El metro es un auténtico museo: sus paradas están decoradas con innumerables detalles arquitectónicos y pictóricos.

Londres

Puede que esta ciudad británica os parezca manida, pero no es así. En ella siempre hay algo para ver y planes para disfrutar. Aunque lo ideal es comenzar por los atractivos más aclamados como el London Eye, el Big Ben, la Torre del Londres, el Palacio de Buckingham, la Abadía de Westminster, Hyde Park o Kesington Gardens.

Vacaciones RU Reino Unido London viaje chollos destinos
Pin it
Paris francia Vacaciones viaje destinos city trip escapada
Pin it

City trips románticos

No hace falta esperar la llegada de una ocasión especial para disfrutar de una escapada urbana romántica con vuestra pareja. Estos son algunos de los destinos urbanos más románticos:

París, FranciaNueva York, Estados UnidosSevilla, España
Venecia, ItaliaPraga, República ChecaBrujas, Bélgica
Lisboa, PortugalBuenos Aires, ArgentinaBután, Asia

 

City trips: estancias cortas al sol

¿Playa o ciudad? Es una de las preguntas más recurrentes cuando pensáis en una escapada urbana corta. Sin embargo, hay destinos nacionales e internacionales que os ofrecen ambos atractivos.

  • Barcelona y la playa de la Barceloneta
  • Lisboa y costa de Caparica
  • País Vasco y playas de Lapari en Deba
  • Atenas y playa de Glyfada
  • Netanya, Tel Aviv y playas Blue Bay y Zanz
  • Sídney, playa de Bondi
  • Río de Janeiro y playas de Copacabana e Ipanema
Barceloneta_Barcelona_playa mar espana Vacaciones viaje escapada
Pin it