Varios

#YoMeQuedoEnEspaña, ViajerosPiratas se une a la campaña para pasar el próximo verano en España

Autor , 17. mar 2020 12.29

ViajerosPiratas nos unimos a la campaña #YoMeQuedoEnEspaña

Hace unos días os contamos cómo iba a ser nuestra nueva forma de trabajar. Como ya sabéis, a partir de ahora vamos a publicar ofertas a partir de junio y nos vamos a preparar para cuando todo vuelva a la normalidad. También os anunciamos que vamos a centrarnos principalmente en ofertas dentro de España y especialmente ofertas de con cancelación gratuita.

Queremos que sigáis soñando con viajar a esos destinos que tenéis anotados en vuestra lista de viajes y por eso os buscamos las promociones de vuelos flexibles que están saliendo estos días. Ahora estamos en casa y tenemos tiempo para seguir pensando en los sitios que queremos conocer pero estamos seguros de que volveremos a viajar, tarde o temprano.

No obstante, sabemos que este momento tendrá impacto en la economía global así que se nos ha ocurrido empezar a planear cómo vamos a aportar nuestro granito de arena. Empezaremos ayudando a la economía nacional y de ahí surge la idea de #YomequedoenEspaña. En las vacaciones de verano compraremos en el comercio local, ayudaremos a los bares y restaurantes, organizaremos algún tour con una agencia española, etc.

#YoMeQuedoEnEspaña, ViajerosPiratas se une a la campaña para pasar el próximo verano en España

A partir de hoy también vamos a empezar a contaros cuáles son nuestros sitios favoritos de las 17 comunidades autónomas así que estad atentos porque seguro que tenéis algo que decir. Que estos días en casa sirvan para compartir con los demás piratas aquellos rincones que no todos conocemos.

Redescubre España

Por nuestra parte intentaremos traeros vacaciones de playa, hoteles con spa para desconectar unos días, vacaciones en las Islas Baleares y las Islas Canarias, etc.

Esperamos vuestra aportación piratas y os mandamos mucha fuerza porque esto también pasará.

#YoMeQuedoEnEspaña, ViajerosPiratas se une a la campaña para pasar el próximo verano en España