Varios

Quédate en casa y sigue soñando con viajar. Os contamos como estamos trabajando

Autor , 26. mar 2020 11.21

Queridos piratas,

Hace unos días os contábamos cómo iba a ser nuestra forma de trabajar en las próximas semanas debido al Coronavirus. Hoy os queremos actualizar sobre cómo nos vamos adaptando a esta nueva situación.

A nosotros, como a ti, nos encanta viajar y explorar el mundo pero ahora es momento de quedarnos en casa hasta que la situación mejore y esperamos que vosotros también estéis haciendo lo mismo.

Mientras dure el estado de alerta, nosotros seguiremos escribiendo artículos de viajes y las mejores ofertas que encontremos, siempre a partir del mes de junio y con cancelación gratuita o con posibilidad de cambios.

Además, mientras nos tengamos que quedar en casa, os seguiremos dando consejos para haceros los días más agradables hasta que podamos viajar de nuevo. Por ejemplo, os hemos compartido las 800 obras de Frida Kahlo que podéis ver online, hemos hecho un recorrido por varios museos y hasta os hemos ido contando los conciertos a los que podéis asistir cada día.

Publicaremos menos ofertas y artículos en las próximas semanas ya que vamos a reducir nuestras operaciones hasta que todo pase. No obstante, seguiremos compartiendo ideas y propuestas de viajes para el futuro. Mientras tanto, cruzamos los dedos para que esto quede pronto en el pasado y vengan tiempos mejores.

¡Ánimo piratas, esto también pasará!

Quédate en casa y sigue soñando con viajar. Os contamos como estamos trabajando