Varios

La casa de Bob Esponja existe y es posible alojarse en ella

Autor , 1. abr 2020 12.00

¿Quién vive en la piña en el fondo del mar? ¡BOB ES-PON-JA! Sabemos que todos conocéis esta canción y también estamos seguros de que a partir de ahora la vais a tener en vuestra cabeza durante el resto del día (lo sentimos piratas...).

El caso es que realmente podéis reservar una villa tematizada de Bob Esponja, y lo que es todavía mejor, para disfrutar de ella deberéis pasar vuestras vacaciones nada más ni nada menos que en República Dominicana.

La casa de Bob Esponja existe y es posible alojarse en ella - 10

La villa tiene todas las comodidades que os podéis imaginar: aire acondicionado, TV con pantalla plana y cable, reproductor de dvd, baño privado con ducha, secador de pelo, productos de baño gratis, 2 dormitorios y 3 cuartos de baño, patio, piscina infinita y hasta un mayordomo privado atento a las necesidades de los huéspedes, ¡guau! (lo que no sabemos es si su nombre será Patricio, piratas...)

La casa de Bob Esponja existe y es posible alojarse en ella - 8

La villa de Bob Esponja se encuentra en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, en pleno Caribe. Dentro del complejo encontraréis decoración temática inspirada en la ciudad natal de Bob Esponja: Ciudad Bikini.

La casa de Bob Esponja existe y es posible alojarse en ella - 6

Una vez allí, podréis disfrutar de una gran variedad de restaurantes, bares, piscinas al aire libre, parque acuático, centro de fitness, recepción 24 horas, servicio de habitaciones, Wi-Fi y muchísimas más comodidades.

La casa de Bob Esponja existe y es posible alojarse en ella - 4

¿Os animáis a conocerla y disfrutar de una sabrosa Cangreburger?

Para reservar - ¡pinchad aquí!

La casa de Bob Esponja existe y es posible alojarse en ella - 2

La casa de Bob Esponja existe y es posible alojarse en ella

La casa de Bob Esponja existe y es posible alojarse en ella