Varios
desde 9,99€

Viajes a Francia y en Europa con Flixbus por sólo 9,99 el trayecto

Autor , 15. abr 2016 18.15

¿Piratas, os apetece recorrrer varias ciudades españolas en bus? Esta oferta es para vosotros, para los aventureros que planeáis vuestras vacaciones con tiempo. Ahora podéis viajar a partir del 30 de mayo desde sólo 9,99 por trayecto con Flixbus, pero, eso sí, tenéis que reservar antes del martes 19 de abril.

Flixbus es una compañía de autobuses que opera en toda Europa y en España ofrece salidas desde Barcelona. Por estos precios podréis recorrer Europa e incluso visitar muchas ciudades por sólo 9,99 el trayecto ya que también existen estos precios desde, por ejemplo, Praga a Viena o de Berlín Amsterdam ¿Habíais pensado alguna vez que era posible visitar tantas ciudades a este precio de escándalo? ¡Ah, y además podréis tener internet en la mayoría de autobuses!

Los Viajeros Piratas hemos encontrado múltiples destinos que podréis visitar con salidas desde Barcelona. Os dejamos algunos ejemplos:

desde
9,99€

Viaja con Flixbus Periodo del viaje: 31. may 2016 - 30. jun 2016



Por último, no olvidéis seguirnos en las redes sociales, así como descargaros nuestra Aplicación para móviles y tablets, suscribiros a nuestra Newsletter o a nuestro servicio gratuito de alertas de Whatsapp si no queréis perderos ninguna de nuestra mejores ofertas.

Viajes a Francia y en Europa con Flixbus por sólo 9,99 el trayecto - 2
Viajes a Francia y en Europa con Flixbus por sólo 9,99 el trayecto

Viajes a Francia y en Europa con Flixbus por sólo 9,99 el trayecto