Varios
por 10%

Reserva un hotel por horas: 10% de descuento en Byhours

Autor , 17. may 2016 19.31

Te preguntarás... ¿qué es ByHours? Se trata de la nueva forma flexible de reservar habitaciones de hotel. Es la primera plataforma online que no sólo permite decidir al usuario en qué hotel quiere hospedarse, sino también a qué hora va a entrar y cuántas horas va a permanecer en la habitación. Contactan para ello con un gran número de cadenas hoteleras y negocian un precio que se ajuste perfectamente al número de horas que el huésped va a permanecer en la habitación, que podrán ser 3, 6 ó 12.

Los Viajeros Piratas, en nuestra búsqueda incesante de ofertas y promociones que os permitan ahorrar en vuestras vacaciones, hemos podido conseguir, además, un código de descuento exclusivo que os servirá para disfrutar de un 10% de descuento en vuestra próxima reserva a través del portal.

Dicho descuento es válido para todo tipo de reservas y en cualquier pack de horas. Bastará con que introduzcas el código de descuento "PIRATA10" durante el proceso de compra en la web de ByHours y obtendrás automáticamente una rebaja de un 10% sobre el precio final.

por
10%

10% de descuento en Byhours Periodo del viaje: 13. may 2016 - 30. sep 2016

  • Oferta

    Reserva un hotel por horas: 10% de descuento en Byhours - 12


¿Cuáles son las condiciones de la oferta?

Como indicábamos, la oferta es válida para todo tipo de reservas de hotel, exceptuando aquéllos que ya cuenten con una promoción aplicada. Por otra parte, el código promocional permanecerá válido hasta el próximo 31 de agosto, y os permite reservas de viajes cuya estancias tenga lugar hasta el 30 de septiembre de 2016.

Reserva un hotel por horas: 10% de descuento en Byhours - 10

¿Qué otras ofertas hay disponibles?

Byhours cuenta con diversas ofertas que van variando a lo largo del año. En este momento, por ejemplo, cuentan con una promoción que permite reservar habitaciones de hotel desde sólo 20€, como los siguientes que os mostramos a continuación como ejemplo:

  • Sleep'n Atocha, en Madrid - Puntuación de 3,5 sobre 5 en TripAdvisor.

Reserva un hotel por horas: 10% de descuento en Byhours - 8

  • Hotel Clement Barajas 4*, también en Madrid - Puntuación de 4 sobre 5 en TripAdvisor.

Reserva un hotel por horas: 10% de descuento en Byhours - 6

  • Abba Sants Hotel 4*, en Barcelona - Puntuación de 4 sobre 5 en TripAdvisor.

Reserva un hotel por horas: 10% de descuento en Byhours - 4


Por último, no olvidéis seguirnos en las redes sociales, así como descargaros nuestra Aplicación para móviles y tablets, suscribiros a nuestra Newsletter o a nuestro servicio gratuito de alertas de Whatsapp si no queréis perderos ninguna de nuestra mejores ofertas.

Reserva un hotel por horas: 10% de descuento en Byhours - 2
Reserva un hotel por horas: 10% de descuento en Byhours

Reserva un hotel por horas: 10% de descuento en Byhours