Varios

Parque Warner: entrada de adulto + niño gratis

Autor , 4. ago 2015 18.52

¿Buscáis algún entretenimiento para realizar con vuestros hijos en los próximos días? Los Viajeros Piratas os proponemos acercaros al Parque Warner y disfrutar de un día lleno de diversión gracias a la promoción 1 adulto + 1 niño que nos ofrece la web Atrápalo. Es decir, mientras dure la oferta, por el precio de la entrada de un adulto (39,90€) un niño de 3 a 6 años podrá entrar de forma gratuita

Las fechas disponibles para poder beneficiarnos de dicha promoción son del 13 de julio al 6 de septiembre, y los fines de semana del 12, 19 y 26 de septiembre.

Entre las condiciones, debéis tener en cuenta que existen distintos tipos de cliente en función de la altura. Los niños de menos de 100 cm. de altura entrarán de forma gratuita. La edad de los niños en la oferta de adulto + un niño gratis es de 3 a 6 años con menos de 140 cm de altura. Los niños que midan más de 140 cm. serán considerados como adultos.

Visita Gotham City y Metrópolis, pasea por el lejano Oeste, entra en un estudio de cine o conoce a Piolín, el Pato Lucás, Bugs Bunny y todos los personajes de una de las más famosas franquicias de animación. Vuestros hijos no lo olvidarán.

Parque Warner: entrada de adulto + niño gratis - 2

Parque Warner: entrada de adulto + niño gratis






Parque Warner: entrada de adulto + niño gratis