Varios

10 Mercados de Navidad que os enamorarán

Autor , 7. dic 2016 16.12

Se acercas la Navidad, piratas! ¿A quién no le gusta empaparse del espíritu que desprenden esas fechas? En Europa, los Mercados de Navidad son tradición desde hace siglos, aunque en España poco a poco nos vamos aficionando a ellos. Suelen instalarse en calles y plazas durante las cuatro semanas previas a la Navidad, es decir, en el periodo de Adviento y en ellos podréis disfrutar de todo tipo de comida típica de la región y del famoso vino caliente.

Ahora vamos a lo que os interesa, ¿dónde podemos encontrar estos mercados? En toda Europa Central y del Este, piratas, principalmente Alemania, Francia, Suiza, República Checa, Hungría o Polonia. Os mostraremos a continuación algunos de los principales, aunque no por ello los únicos:


  • Praga, República Checa

Si su centro histórico es espectacular, imaginaos como puede ser en Navidad, todo un espectáculo. Lo encontraréis a partir del 29 de noviembre.

10 Mercados de Navidad que os enamorarán - 20

Vuelos España - Praga

  • Hamburgo, Alemania

Todo un acontecimiento en la ciudad, desde el 25 de noviembre hasta el 23 de diciembre podréis encontrar en él todo tipo de productos típicos de la región, pero no sólo eso, la animación en el mercado es continua, con actuaciones y desfiles, no os perdáis el que realizan todo los sábados.

10 Mercados de Navidad que os enamorarán - 18

Vuelos España - Hamburgo

  • Colonia, Alemania

150 puestos junto a la catedral os aguardan, no os excedáis con el vino caliente con especias, os puede jugar una mala pasada pero dejaros llevar por el espíritu navideña que se respira en toda la ciudad.

10 Mercados de Navidad que os enamorarán - 16

Vuelos España - Colonia

  • Tallin, Estonia

En una de las principales ciudades de Estonia encontraréis también un mercado navideño. Rodeados de edificios medievales encontraréis un pequeño mercado, quizás no tan grande como el de las principales capitales europeas pero que no tiene nada que envidiarle.

10 Mercados de Navidad que os enamorarán - 14

Vuelos España - Letonia

  • Estrasburgo, Francia

No sólo en Estrasburgo, en toda Alsacia encontraréis hermosos mercados, el de Estrasburgo es el más antiguo de toda Francia, data del año de 1570 y es algo que no debéis perderos. Otros que no debéis dejar pasar son los Colmar, o el de Mulhuose

    10 Mercados de Navidad que os enamorarán - 12

    Vuelos España - Estrasburgo

    • Munich, Alemania

    Entre el 25 de noviembre y el 24 de diciembre podréis disfrutar de los mercados navideños de Munich. Encontraréis mercados prácticamente en cada barrio.

      10 Mercados de Navidad que os enamorarán - 10

      Vuelos España - Munich

      • Budapest, Hungría

      No sólo en Budapest encontraréis Mercados de Navidad pero destacamos Budapest por ser el más espectacular. Se monta en el Vorosmarty tér, no dejéis de probar las delicias navideñas que encontraréis en cada uno de los kioscos.

      10 Mercados de Navidad que os enamorarán - 8

      Vuelos España - Budapest

      • Viena, Austria

      Realmente espectacular, así es como definiríamos los mercados navideños que encontraréis en Viena, daos un paseo por la zona del Palacio de Schonbrunn y os quedaréis boquiabiertos

      10 Mercados de Navidad que os enamorarán - 6

      Vuelos España - Viena

      • Berlín, Alemania

      Encontraréis hasta 60 mercados repartidos por la capital alemana, desde el mercado del Ayuntamiento Rotes Rathaus a Alexander Platz, no os los perdáis.

        10 Mercados de Navidad que os enamorarán - 4

        Vuelos España - Berlín


        Por último, no olvidéis seguirnos en las redes sociales, así como descargaros nuestra Aplicación para móviles y tablets, suscribiros a nuestra Newsletter o a nuestro servicio gratuito de alertas de Whatsapp si no queréis perderos ninguna de nuestra mejores ofertas.

        10 Mercados de Navidad que os enamorarán - 2
        10 Mercados de Navidad que os enamorarán

        10 Mercados de Navidad que os enamorarán