Abre en España el primer spa de cerveza

Autor , 14. dic 2017 17.23

Una bañera llena de cerveza, el sueño de muchos españoles hecho realidad. Llega a España el primer spa dedicado plenamente a la cerveza, concretamente en Granada, el Beer Spa España está ya disponible para que los lugareños y visitantes podrán disfrutar de la bebida por excelencia de los españoles.

Este tipo de spas no son nuevos puesto que ya hay algunos repartidos por Europa, por ejemplo, en la ciudad de Praga. La técnica terapéutica tiene el nombre de Real Beer Baths y en ella se mezclan los baños en cerveza caliente, los masajes y la aromaterapia.

Abre en España el primer spa de cerveza - 6

Si os apetece descubrirlo, deberéis saber que la cerveza que en la que os bañéis no es para beber, ya que esta va acompañada de ingredientes para el cuidado de nuestra piel, como por ejemplo la canela, la cual aporta un aroma diferente al baño. Pero no es preocupéis, podréis disfrutar de una cerveza fresca mientras vuestro cuerpo se relaja

Después del baño, la experiencia continúa, una sauna os espera durante 5 minutos para que los componentes de la cerveza penetren en la piel y por último, podréis a relajaros en una cama de cebada, por lo que además de beneficiaros de los componentes de la cerveza tendréis la oportunidad de desconectar por completo.

Abre en España el primer spa de cerveza - 4

¿Cuánto cuesta y que tratamientos ofrece?

En el Beer spa España el precio del circuito de Spa lo podéis encontrar desde 45€ para una hora, con degustación de cerveza, el baño, un aperitivo, la sauna y la zona de relax en la cama de cebada. Además del servicio Beer Spa tendréis también la opción de disfrutar de masajes, pedicura, manicura o tratamientos de exfoliación

¿Dónde se encuentra?

Han abierto en Granada, en pleno centro de la ciudad. Además, los productos que encontraréis son 100% granadinos, como por ejemplo la cerveza, que será la Alhambra y todos los productos cosméticos que están diseñados también por un laboratorio de la región.

Abre en España el primer spa de cerveza - 2

Abre en España el primer spa de cerveza

¿Cómo encontrar alojamiento en Granada?

Si queréis organizar un fin de semana en Granada para esta experiencia y no sabéis donde alojaros, los Viajeros Piratas os mostramos algunos ejemplos de hoteles, aunque vosotros mismos podéis comprobar otros e incluso otras fechas.

desde
20
p/p

Alojamiento en Granada Periodo del viaje: 23. mar 2018 - 31. oct 2018

  • Hoteles

    Tened en cuenta que muchos hoteles los podéis cancelar de forma gratuita, por lo que no tendréis problemas si luego encontráis otro alojamiento que os guste más.

    Ejemplos de hotel

    Hotel Alhambra Zoom 2*Ver
    Apartamentos ZárateVer
    Leonardo Hotel Granada 4*Ver

Abre en España el primer spa de cerveza