Varios

¿La playa más bonita del mundo?

Autor , 26. jul 2017 22.29

Dicen de ella que es la playa más bonita del mundo ¿estáis de acuerdo?

Situada en la isla más grande del archipiélago Whitsunday en Australia, la playa de Whitehaven, con sus más de 7km de arena y sólo accesible a través de un barco dicen de ella que es la playa más bonita del mundo. Destaca entre otras cosas por ser una playa "eco friendly" en la que no está permitido fumar ni el acceso a los perros. Sus arenas finas de color casi blanco le dan un brillo especial y permiten caminar sobre ellas sin quemarnos los pies. ¿Sabéis por qué? Porque la arena está compuesta en casi un 98% de silicio, lo cual impide que la misma retenga el calor.

Año a año es incluida entre las mejores playas del mundo por Tripadvisor, la CNN y multitud de publicaciones especializadas en turismo.

¿La playa más bonita del mundo? - 10

¿La playa más bonita del mundo? - 8

¿La playa más bonita del mundo? - 6

¿La playa más bonita del mundo? - 4

¿La playa más bonita del mundo? - 2

¿La playa más bonita del mundo?

Si tenéis la oportunidad de visitarla os aconsejamos acercaros a "Tongue Point" desde donde podréis divisar los remolinos de arena que se van formando.

También, si el bolsillo os lo permite podéis sobrevolarla en avioneta y disfrutar de las increíbles vistas desde un punto de vista privilegiado.

¿Y qué es lo malo de visitar esta playa? Que la visita está limitada a 2 horas como máximo. Si queréis hospedaros en la zona, tendréis que hacerlo en la Hamilton Island donde encontraréis multitud de alojamientos de todo tipo.

¿Quieres buscar los vuelos más baratos a Australia?

Buscar vuelos a Australia


¿La playa más bonita del mundo?