¡Hemos ganado el premio "Mejor Website del Año 2016"! ¡Muchas gracias!

¡Hemos ganado el premio "Mejor Website del Año 2016"! ¡Muchas gracias!

14 Comentarios

¡Es increíble, piratas, nos hemos quedado sin palabras! ¡Hemos ganado el premio a Mejor Website del Año 2016 y es todo gracias a vosotros!

Nos emociona anunciar que hemos sido galardonados con los premios al "Mejor Website" y al "Website Más Popular" del año 2016 en la categoría "Ocio y Viajar".

Queremos daros las gracias a todos aquéllos que nos votasteis; estamos entusiasmados por el nivel de apoyo que hemos recibido de todos vosotros. Hemos recibido el 52% de los votos de entre 12 participantes en nuestra categoría... ¡sois increíbles!

¡Esperamos teneros a todos a bordo de nuestro barco pirata, en lo que estamos seguros será un increíble año 2017!

¡Ha sido un año espectacular a bordo del galeón de los ViajerosPiratas! Hemos crecido exponencialmente llegando a los 7 millones de fans en Facebook y creciendo en otras redes como Twitter, Whatsapp e Instagram, donde nuestros seguidores son cada día más numerosos. Por tanto, tanto si sois nuestros seguidores desde el primer día como si nos descubristeis hace poco, os queremos decir algo de corazón: ¡MUCHAS GRACIAS! ¡No podríamos haberlo logrado sin vosotros!

¿Qué piensas?