¡GANA un viaje gratis al Hard Rock Hotel Tenerife 5* y alójate en una Suite Deluxe Gold con media pensión y extras!

Autor , 19. ene 2018 12.27

¡El plazo para participar ha finalizado, piratas, la ganadora ha sido María Sonsoles Gil Sánchez. ¡Enhorabuena!


¡Arr! ¡Nuevo sorteo a la vista, piratas! ¿Os gustaría conseguir un viaje a Tenerife para alojaros allí en el Hard Rock Hotel Tenerife 5*, rodeados de todo tipo de lujos y comodidades? ¡Aquí tenéis una magnífica oportunidad de hacerlo realidad!

El Hard Rock Hotel Tenerife 5*, en colaboración con los Viajeros Piratas, organiza un nuevo sorteo gracias al cual podréis protagonizar todo un viaje de 3 noches a Tenerife, incluyendo alojamiento en dicho hotel de 5 estrellas en una Suite Deluxe Gold, en régimen de media pensión y con entradas al Rock Spa y una experiencia "Change the Way"... apetecible, ¿verdad?

Para participar, simplemente tendréis que entrar en la siguiente página web y pulsar el botón "Participa", tras lo cual habréis de dar "like" a la página de Facebook del hotel y rellenar correctamente su formulario con vuestros datos.

PARTICIPAR

¡GANA un viaje gratis al Hard Rock Hotel Tenerife 5* y alójate en una Suite Deluxe Gold con media pensión y extras! - 4

¿Dónde os alojaréis?

Si sois los afortunados ganadores del sorteo, como decíamos, os alojaréis en el impresionante Hard Rock Hotel Tenerife, un magnífico hotel de lujo en la isla canaria que ostenta una categoría de 5 estrellas y donde dispondréis de todas las comodidades necesarias para protagonizar un viaje inolvidable.

¡GANA un viaje gratis al Hard Rock Hotel Tenerife 5* y alójate en una Suite Deluxe Gold con media pensión y extras! - 2

Ubicado en una tranquila zona costera de Costa Adeje, el Hard Rock Hotel Tenerife cuenta entre sus incontables servicios con centro de fitness y Spa, al que tendréis acceso. Además, podréis disfrutar en él de una experiencia "Change the Way".

Finalmente, en él seréis alojados en una Suite Deluxe Gold y lo haréis en régimen de media pensión, por lo que no tendréis que preocuparos de nada más que de desconectar y descansar durante vuestro viaje.

PARTICIPAR

¿Cuáles son las condiciones del sorteo?

Las principales condiciones de participación del presente sorteo son las siguientes:

  • El premio incluye los siguientes servicios:
    • Vuelos de ida y vuelta para dos personas desde Madrid con el límite de 300€.
    • Estancia de 3 noches en Deluxe Gold Suite de Hard Rock Hotel Tenerife en régimen de media pensión.
    • Experiencia "Change the Way".
    • Entrada al Rock SPA incluida.
  • Para participar, tras entrar en el enlace correspondiente, se habrá de rellenar el formulario con los datos personales reales y hacerse seguidor en Facebook de la fanpage oficial de Hard Rock Hotel Tenerife .
  • El premio tendrá que ser disfrutado con la fecha límite del 31 de diciembre de 2018.

El sorteo terminará el día 21 de enero de 2018 a las 23:59h. Puedes encontrar los términos y condiciones del mismo haciendo clic aquí

PARTICIPAR