Varios

El mejor trabajo del mundo: viajar, beber cerveza... ¡y que te paguen por hacerlo!

Autor , 24. mar 2017 23.28

¡Atención, piratas! Hasta nosotros ha llegado la increíble noticia de que buscan candidatos... ¡para el mejor trabajo de la historia! (o al menos, eso nos parece a los Viajeros Piratas): viajar por el mundo, beber cerveza... ¡y que te paguen por hacerlo!

Os preguntaréis qué empresa está detrás de tan peculiar oferta. Se trata de la compañía World of Beer, que actualmente está ofreciendo estas prácticas a personas interesadas en las redes sociales, la fotografía... ¡y por supuesto en viajar y en la cerveza! Además, aquí no se acaba todo, ya que las prácticas en cuestión serán remuneradas... ¡con un total de 11.000 euros!

No hace falta decir que nosotros también queremos apuntarnos a esta oferta de trabajo: creemos que somos los candidatos ideales... ¡y no nos costará mucho cambiar el ron por la cerveza!

La compañía World of Beer costeará a los seleccionados un viaje alrededor del mundo con el objetivo de que éstos visiten los diferentes pubs y tabernas que esta cadena tiene en varios países y compartan sus descubrimientos en materia de viajes y cerveza a través de las redes sociales.

Apasionados de la fotografía, escritores en ciernes, adictos a las redes sociales, bloggers principiantes o expertos, youtubers... ¡todo el mundo puede participar! La condición ineludible es que os tiene que gustar la cerveza y, cómo no, ¡viajar! (aunque creemos que este último requisito lo cumplís de sobra, ¿verdad?) ;)

Si os animáis a participar en la selección de un trabajo tan "pirata", otro detalle a tener en cuenta es que tendréis que realizar vuestra candidatura en inglés, por lo que es necesario tener un mínimo dominio de la lengua de Sheakspeare. No obstante, aunque no seáis expertos, ¿quién sabe? ¡quizás podáis marcar la diferencia que os haga destacar entre el resto de candidatos!

Para poder participar en la selección, deberéis rellenar una candidatura online y enviar un vídeo de un minuto, explicando por qué creéis que sois los candidatos ideales para esta oferta de trabajo. La fecha límite para enviar vuestra solicitud es el próximo domingo 26 de marzo, así que ya sabéis... ¡no hay tiempo que perder, piratas!


¿Aún no te has descargado nuestra aplicación ni nos sigues en las redes sociales?

El mejor trabajo del mundo: viajar, beber cerveza... ¡y que te paguen por hacerlo! - 10
El mejor trabajo del mundo: viajar, beber cerveza... ¡y que te paguen por hacerlo! - 8

El mejor trabajo del mundo: viajar, beber cerveza... ¡y que te paguen por hacerlo! - 6

El mejor trabajo del mundo: viajar, beber cerveza... ¡y que te paguen por hacerlo! - 4

El mejor trabajo del mundo: viajar, beber cerveza... ¡y que te paguen por hacerlo! - 2

El mejor trabajo del mundo: viajar, beber cerveza... ¡y que te paguen por hacerlo!

El mejor trabajo del mundo: viajar, beber cerveza... ¡y que te paguen por hacerlo!