ViajerosPiratas ¡Viajes a precios piratas!

Identificarse

Descárgate nuestra nueva app para móviles totalmente gratis

Descárgate nuestra nueva app para móviles totalmente gratis

2 Comentarios

Hola, piratas, llevamos meses trabajando en nuestra nueva aplicación gratuita para móviles y el gran momento ha llegado. Hemos tirado la antigua app por la borda y la hemos rediseñado desde cero. De hecho, la hemos cambiado tanto que no es una actualización, sino una nueva app lista para que os la descarguéis

Esto significa que, incluso teniendo la versión antigua de la app, tienes que descargarte la nueva para seguir recibiendo las últimas ofertas de viaje.


Entonces, ¿qué hemos cambiado?

  • Nuevos filtros

Los nuevos filtros para las ofertas hacen que te sea más fácil encontrar las vacaciones que siempre habías soñado. Podrás filtrar por categoría, aeropuerto de origen, destino y periodo del viaje

  • Alertas de viaje

Nuestras alertas te permiten introducir tus preferencias de viaje, por lo que te llegarán notificaciones cuando se publiquen ofertas que te interesen. Elige tu destino preferido, aeropuerto de orígen, el presupuesto del que dispones, etc. y en cuanto encontremos una oferta que coincida te llegará una alerta. Por supuesto, tendrás que asegurarte de que las notificaciones están activadas para recibir las alertas.

  • ¿Algo más?

Simplemente debes pulsar el botón superior de la pantalla para ver las ofertas que os interesan. Tras reconstruirlo y mejorarlo, nuestro barco pirata navega más rápido que nunca. Jamás había sido tan fácil encontrar las ofertas de viaje más espectaculares.

  • ¿A qué esperas?

Embarcar en nuestro galeón pirata y reserva las vacaciones de tu vida

¿Qué piensas?