Varios

La Búsqueda del Tesoro ¡Juega y gana grandes premios!

Autor , 22. may 2016 19.00

¡Que me aspen, piratas! Han pasado 5 años desde que escribimos nuestro primer post y, ¿sabéis dónde fue? ¡En Alemania! Aunque sólo fue el año pasado cuando desembarcamos en España llevamos ya navegando por Europa desde hace 5 años.

Como parte de nuestra tripulación, sabes muy bien que nos encanta compartir las mejores ofertas de viajes. Como verdaderos piratas, estamos siempre a la búsqueda de las últimas joyas para añadirlas a nuestro preciado botín de ofertas, desde las famosas tarifas de error a vacaciones en familia, siempre intentamos compartir algo para cada uno de vosotros.

Nuestros inicios se basaron en la simple idea de viajar con un presupuesto muy pequeño, a la manera pirata o también llamado "estilo open-jaw". Para encontrar estas raras gemas tenemos que surcar los siete mares, luchando con las más peligrosas mareas para poder traeros los viajes más interesantes. ¡Nuestro objetivo es cambiar vuestra forma de viajar! ¡Es un viaje a lo desconocido buscando el cofre lleno de doblones de oro!

ViajerosPiratas no es sólo un concepto o una idea, somos innovadores, buscamos el mejor botín pirata, somos la solución a encontrar las mejores ofertas de viajes ¡totalmente gratis!. Sabemos que estáis muy ocupados y es por ello que somos nosotros los que vamos a vosotros. Estamos en varias plataformas, Facebook, Twitter o Google+ e incluyendo aplicaciones de móviles (iOS y Android), incluso os enviamos Newsletters (Mensajes en una Botella) para que podáis seguirnos como más os guste. Como buen pirata, siempre tienes que estar preparado y por ello os enviamos los tesoros más exclusivos a través de Whatsapp.

Para celebrar este aniversario nos gustaría, en primer lugar, agradeceros a vosotros, nuestra tripulación por vuestro compromiso y apoyo. Hemos diseñado un divertido juego de aventuras donde podréis ganar varios Tesoros Piratas, incluyendo ¡3 viajes valorados en 5000€! ¡Como lo oyes! Además, ¡podrás ganar varios regalos diferentes CADA SEMANA!


La Búsqueda del Tesoro ¡Juega y gana grandes premios!

Será muy sencillo, comenzaréis buscando varias pistas que os iremos dejando, ¡pasa la botella de ron, arrrr! Esta divertida aventura durará un total de 4 SEMANAS. Será una verdadera fiesta pirata, ¿preparados para embarcar y comenzar la Búsqueda del Tesoro?

¡Permaneced atentos, pronto os daremos más detalles!

COMIENZA LA BÚSQUEDA DEL TESORO

La Búsqueda del Tesoro ¡Juega y gana grandes premios!